Vamos Salto reunió a su dirigencia para comenzar a trabajar en el programa de Gobierno

Con esperanzador mensaje del Senador Germán Coutinho

El club Uruguay fue sede de un gran encuentro del sector Vamos Salto, cuando el pasado sábado 29 de setiembre se reunió su dirigencia para comenzar a elaborar los aportes programáticos del plan de gobierno que pondrán a consideración en las próximas elecciones.
El Senador Germán Coutinho expuso los motivos que llevaron a realizar cada una de las obras de su administración, enmarcando los aciertos y errores de cada una de las áreas de gobierno en donde consideró que hicieron el mayor esfuerzo para que cada salteño viviera mejor. Los principales dirigentes y referentes de las catorce listas que componen actualmente el sector siguieron atentamente su discurso y respaldaron todo lo actuado en el Encuentro 2período 2010 – 2015. Luego de un amplio repaso sobre lo acaecido durante su gobierno, se refirió a todo lo que tiene pensado hacer por el departamento y que se encuentra elaborando “el mejor proyecto para salir de la chatura política que hoy tiene Salto”. El sector continuará trabajando con diferentes aportes para generar las propuestas que elevarán a los salteños en las próximas elecciones departamentales. Coutinho manifestó que “todo lo que dijimos que íbamos a hacer lo hicimos, cumplimos con el 100% del programa de gobierno y pudimos hacer mucho más”.
Por su parte, el Senador José Amorín Batlle presentó una serie de lineamientos a nivel nacional que impulsan desde el sector Uruguay Batllista, que lo lleva como pre candidato a presidente por el Partido Colorado. Expresó que “el país necesita cambios y este gobierno no los va a hacer, porque cuando vemos que tenemos problemas con la inseguridad o como está la educación, nos dicen que hay países que están peor, nosotros no queremos que nos comparen con los peores, queremos que nos vuelvan a comparar con los mejores países” remató el pre candidato colorado.
El próximo miércoles 25 de octubre en Montevideo, estarán presentando al equipo de técnicos que acompañan al sector y que trabajan en las propuestas programáticas a nivel nacional. Este equipo es encabezado por el Economista Julio De Brun, quien fue presidente del Banco Central en el peor momento de la crisis del 2002, y que lideró junto a Alejandro Atchugarry en el Ministerio de Economía y Finanzas la histórica recuperación que llevó al país a superar la crisis de aquel año y a contar con un crecimiento sostenido que ha sido reconocido por dirigentes políticos de las más diversas filas partidarias.