Varias denuncias de violencia doméstica

Su pareja desde hace unas semanas atrás, se tornó una persona agresiva, generándose discusiones entre ambos, donde la denunciante fue insultada e incluso agredida físicamente, por lo cual le solicitó que se retirara del domicilio, pero éste se negó a hacerlo y la amenazó. El pasado domingo, se generó otra discusión debido a que el denunciado no trabaja y es ella quien mantiene el hogar, siendo agredida verbalmente y amenazada una vez más, por lo cual llamó a la Policía, pero se retiró antes de que llegaran los efectivos. Solicitó su retiro del hogar y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
LE PEGÓ PORQUE LE PIDIÓ QUE LA AYUDARA CON LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS
Le reprochó no colaborar con los quehaceres domésticos, y fue agredida físicamente por su pareja, por lo que solicitó el retiro del hogar y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
EBRIO GOLPEABA LA PUERTA Y LA INSULTABA
Una mujer formuló una denuncia contra su expareja, quien al ingerir bebidas alcohólicas se vuelve sumamente agresivo, y en horas de la madrugada de ayer, concurrió a su domicilio, insultándola desde la calle, así como también a su madre, golpeando la puerta para que se le abriera; la denunciante llamó a la Policía, ante la negativa del hombre de retirarse del lugar tal como se lo solicitó, habiéndolo hecho antes que arribaran los efectivos. Solicitó la prohibición de acercamiento hacia su persona. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.
AGREDIDA FÍSICAMENTE POR SU CUÑADA
Denunció a su cuñada, debido a que la misma concurrió a una finca donde se encontraba, agrediéndola físicamente sin motivo alguno, retirándose del lugar sin más. Investiga el hecho y las causas que lo propiciaron, Seccional 4ta.