Varias denuncias por robos registradas ante la Policía, la mayoría por robos de vehículos

Una serie de robos se registraron en las últimas horas y los mismos fueron denunciados ante las autoridades policiales. Entre los mismos existen denuncias habituales como los robos de vehículos y en el interior de casas de familia.
DE VEHÍCULO
Fueron hasta la calle Misiones a la altura del 400, en el lugar fue entrevistado un IMG_7288hombre, quien denunció que dejó la moto marca Yumbo, modelo Max, de color negro, matrícula HIW 299, estacionada en el Garage con la traba de seguridad colocada y minutos más tarde sintió que encendieron la moto y al salir divisó a un sujeto llevándose la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN UNA CASA
Derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a Avenida Líber Seregni al 700, un hombre denunció que sobre las 10:00 de la mañana se retiró de su domicilio quedando el mismo sin moradores.
Al regresar sobre las 18:30 horas, se percató que el portón del frente estaba abierto y que el vidrio de la ventana estaba roto, por lo cual al ingresar a la finca constató la falta de una caja de seguridad color gris de 40 x 80 cm que se encontraba adentro de un ropero en el dormitorio, la misma contenía $U 20.000 pesos, una cámara de fotos marca KODAK de color plateado, dos cadenitas de oro, y documentos varios. Investiga Unidad de Investigaciones.
DE MOTO
El personal Policial concurrió hasta la calle Matilde Albisu al 1700, en el barrio Ceibal, donde entrevistaron a una mujer quien expresó que a la medianoche dejó la moto marca Yumbo, modelo Max, de color gris, matrícula HIA 704, estacionada en el patio del frente de su finca, junto a la puerta, y a la hora 5:30 se percató que se la habían hurtado. Investiga Unidad de Investigaciones.
BICICLETA
Un hombre mayor de edad se presentó ante la Seccional Policial manifestando que, en el día de ayer sobre las diez menos cuarto de la noche, se encontraba en la vereda del domicilio ubicado en calle Vilardebó al 800 cuando se le aproximó un masculino quien de manera imprevista le arrebató una bicicleta marca GT modelo Avalanche, de color verde, dándose a la fuga por calle Vilardebó hasta calle Dámaso Antonio Larrañaga con dirección al Cementerio Central. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo


  • Otras Noticias...