Varias motos fueron denunciadas como robadas en los últimos dos días, la mayoría de los casos se registraron en el Cerro

La Seccional 5ta tuvo a su cargo varios operativos tras el hurto de distintos vehículos que fueron robados en su jurisdicción en los últimos dos días; en uno de ellos, mientras se procuraba detener a un individuo que había robado una moto, el personal policial recuperó otra que se buscaba desde que había sido denunciada como robada días atrás.
Recuperada
El personal policial de la Seccional 5ª encontró abandonada una moto marca Yasuki, modelo Splash 125 cc., con matrícula HIO 791 de color azul y gris, la que estaba requerida como hurtada, mientras realizaban una recorrida en procura de un individuo que había robado otra motocicleta en la misma zona de las calles República Italiana y Unión. El birrodado recuperado quedó depositado en la sede de dicha Seccional.
Se la llevaron
En otro caso, ocurrido sobre las diez y media de la noche del martes, desde el interior de un domicilio particular del barrio Cerro, robaron una moto marca Vital, modelo VX 110, de color negra, matrícula HKU 038, la cual se encontraba en el interior del garage de la casa, cuyo portón estaba abierto. Los damnificados realizaron la denuncia en la mañana de ayer miércoles, tras corroborar el hurto del vehículo.
Cinco minutos
Tras pasar cinco minutos de haber dejado estacionada su moto marca Yumbo modelo Max de 110cc., matrícula HLA 345, de color gris, en la puerta del garage de su casa, la dueña del vehículo fue alertada por un vecino, que un individuo extraño se la había llevado. Denunció el caso ante la Policía que trabaja en la recuperación del birrodado.
Desapareció
En otro caso, la moto Yumbo modelo Max Plus de 125 cc., de matrícula HIS 778, de color negra, que se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario, el cual está ubicado en calle Guaraní al 400, fue hurtada en la madrugada de ayer, alrededor de las 2:15, el damnificado llamó a la Policía y la misma prometió un recorrido, pero no ubicó el objeto robado.
Chocó a un automóvil y resultó con lesiones leves
Un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, con matrícula de Paysandú IAC 3920 y una moto Honda matrícula 125 cc., con matrícula HLC 430, protagonizaron un accidente de tránsito en el cruce de las calles 19 de Abril y Gutiérrez Ruiz.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, al parecer el birrodado circulaba a alta velocidad y tras chocar con el automóvil en cuestión, el conductor de la moto cayó al pavimento, resultando con lesiones leves. Puesto el caso en conocimiento del juez actuante, el mismo dispuso: la “entrega de los vehículos y que el hecho quede en la órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
Marcha atrás
Un hombre que terminaba de estacionar su auto Chevrolet Corsa, matrícula HAT 841, frente a su domicilio en la avenida Rodó con dirección al sur, teniendo incluso las luces de posición encendidas y estando detrás de una camioneta, fue colisionado por la misma, cuando esta comenzó a realizar maniobras, produciéndole daños a su automóvil. Intervino Brigada de Tránsito.
Un hombre quiso agredir a golpes de puño a efectivos policiales por lo que fue detenido
Personal policial se hizo presente en la intersección de la avenida Gobernador de Viana y Rivera, tras haber recibido una llamada solicitando su presencia. Una vez en el lugar, un individuo se aproximó a los mismos intentando agredirlos con golpes de puño por lo que se procedió inmediatamente a su detención.
Luego de haber sido realizada la prueba de espirometría, arrojó resultado positivo. Enterada la Sra. Juez actuante de 4to. Turno, dispuso: “Una vez recupere su estado normal, sea indagado y enterarla nuevamente”. Intervino Seccional 2da.
Una mujer y un hombre fueron denunciados por sus ex
parejas, al ser hostigados por medio de mensajes de texto.
Un hombre denunció a su expareja por asedio, insultos e injurias. Desde hace algún tiempo, de acuerdo con lo manifestado por el denunciante, su expareja lo molesta por medio de mensajes de textos a los que jamás contestó para evitar mayores problemas.
Ante tal situación, solicitó que se dicte la prohibición de comunicación y relacionamiento hacia su persona. En el caso intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
La sigue
Una persona denunció a su expareja, quien al no aceptar el fin de la relación, la agrede verbalmente por medio de mensajes de textos, donde la insulta e injuria, además de seguirla a todas partes. Solicitó prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







Recepción de Avisos Clasificados