Varias motos fueron robadas de estacionamientos y con traba de seguriad

Un sujeto se presenta en Seccional Quinta y expresa que próximo a la hora 03:00 dejó la moto marca Yumbo, modelo Max 110cc, matrícula HIZ 878, con traba de seguridad, estacionada en el predio de la finca ubicada en calle Gutiérrez Ruiz a la altura del 1500, al ir a ocuparla se percata que se la habían hurtado. Avalúa el perjuicio en $U 12.000. Se investiga.
Una dama manifestó que próximo a la medianoche del 31, dejó la moto marca Yumbo modelo City 125cc, matriícula HRV 983, con traba de seguridad estacionada en el garaje de su domicilio ubicado en calle Joaquín Suárez al 600, y al ir a ocuparla constata el hurto de la misma. Investiga Seccional Quinta.
Una mujer se presenta en Seccional Cuarta y formula denuncia por hurto de vehículo, en su relato expresa que próximo a la hora 00:30 dejó la moto marca VITAL VX 110cc, matrícula HKW 302, color gris estacionada en el interior del salón de un Complejo de Viviendas ubicado en zona de Barrio Uruguay, al ir a ocuparla en horas de la mañana nota que la misma no se encontraba.
Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.