Varias personas declaraban anoche en el juzgado por el caso de Homicidio

Varias personas venían siendo indagadas anoche por la justicia penal de turno, en relación al caso de homicidio que se perpetró en la madrugada de este martes en el barrio La Tablada. Allí un hombre de 37 años de edad fue ultimado de varias puñaladas y terminó falleciendo en la vía pública. Su cuerpo fue hallado en la esquina de las calles Brasil y Verocay con escasos signos vitales y trasladado al Hospital local donde llegó sin vida.
Si bien la persona estaba plenamente identificada, la Policía reunió información con respecto al presunto autor de la agresión para lograr detenerlo. Según pudo saber EL PUEBLO ayer por la mañana hubo procedimientos en ese sentido y al final del día, varias personas desfilaban por el juzgado de la calle Artigas 1080. Al cierre de esta edición, aún prestaban declaraciones ante el juez penal de turno, Hugo Rundie.
Los informantes señalaron que surgirían novedades de un momento a otro ya que entre los detenidos estaría el autor de la agresión y los datos aportados por los investigadores a las autoridades judiciales, ya lo identificaban.