Varias personas resultaron con lesiones tras haber protagonizado un vuelco en la zona de “El Chircal”

Dos autos y cinco personas accidentadas

Varias personas resultaron lesionadas luego que protagonizaran un tremendo accidente en la ruta 3, en el tramo cercano a la zona de El Chircal. Según la información oficial sobre el caso, el hecho se registró sobre el mediodía de ayer. vuelco1 En ese momento, los efectivos policiales concurrieron junto a una unidad de emergencia móvil y personal del Destacamento de Bomberos hasta Ruta 3 km 480, donde se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por dos automóviles, habiendo personas atrapadas en el interior de uno de ellos.
En el lugar, se constató que, en el auto marca Fiat, matrícula HAA 615, viajaban tres personas; el conductor, hombre adulto mayor, quien fue diagnosticado por personal médico: “politraumatizado sin pérdida de conocimiento, siendo trasladado al CAM”; y sus dos acompañantes, mujeres mayores de edad, diagnosticadas: “ilesas”. vuelco4
Por otra parte, el automóvil Citroën, matrícula HAQ133, conducido por un hombre mayor de edad, al que se le diagnosticó: “politraumatizado, alcoholizado” al que se lo trasladó al Hospital Regional Salto, y su acompañante, también un hombre mayor de edad, quien resultó: “politraumatizado leve” y fue derivado al CAM. Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Turno, dispuso: “Policía Científica realice relevamiento en el lugar, prueba de espirometría a los conductores, acta a los involucrados, pericia de vehículos, se coordine médico forense”. Se trabaja en el caso.