Varias rapiñas denunciadas, en un caso atacaron a un adolescente con un cuchillo para robarle el celular

Una serie de rapiñas fueron confirmadas por la Policía, en un caso un adolescente fue atacado con un cuchillo y herido para poder robarle el teléfono celular, cuando caminaba por la calle.

INFORMACIÓN OFICIAL DE RAPIÑA A LA FARMACIA
El lunes a la hora 18:39, la Mesa Central de Operaciones deriva al personal policial a la Avenida Solari y Catalán por una rapiña en un comercio. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que se encontraba atendiendo el local, cuando dos sujetos ingresaron amenazando con un arma de fuego, solicitando la recaudación, y al obtenerlo se retiran caminando. Agrega que no se encuentra lesionada y no se efectuaron detonaciones. Se realizan intensas recorridas en la zona, se deriva a Dirección de Investigaciones.

Hurto en finca
Eran las nueve y media de la noche del lunes cuando el personal policial concurre hasta la calle Santa Rosa al 1100, por un hurto en finca. En el lugar fue entrevistado un sujeto mayor de edad, quien manifestó que mediante daños en la finca, personas extrañas ingresaron hurtando una moto marca Winner, una TV 32″ y una garrafa de 13 kg. Concurre al lugar Policía Científica, trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

Rapiña a transeúnte
Sobre las diez y cuarto de la noche del pasado lunes, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a calle Bella Vista 2500, por rapiña a transeúnte. En el lugar se entrevistó a un masculino, mayor de edad, quien manifestó que se le apersonó un masculino quien mediante amenazas con arma de fuego, le sustrajo un celular, retirándose corriendo. Agrega que no se encuentra lesionada y no se efectuaron detonaciones. Se realizaron varias recorridas en la zona, se deriva a Dirección de Investigaciones.

Otra
Fue sobre las 22:31 de la noche, cuando Mesa Central de Operaciones, derivó al personal policial al cruce con las avenidas Viera y Barbieri, por una rapiña a un transeúnte. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que en dicha intersección es abordada por una pareja, donde la mujer descendió del birrodado y mediante golpe de puños, le sustrae la cartera. Agrega que no quiere ser asistida y concurrirá por sus medios a seccional a radicar denuncia. Se realizan recorridas en la zona.

Rapiña a menor
Ayer sobre las dos de la mañana la Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a Avda Blandengues casi Maciel por rapiña a menor. En el lugar se entrevistó a un adolescente que iba acompañado de un familiar, quien expresa que se desplazaban caminando cuando se le apersonó un masculino y le propinó un puntazo con un arma blanca, quien le sustrae un celular.
Agrega que el delincuente perdió el cuchillo cuando se fue corriendo. Ambos trasladados a Hospital Salto para su atención y a posterior a dependencia policial para radicar denuncia. Se deriva a Dirección de Investigaciones.

Herido de arma blanca
En el día de hoy hora 3:05, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a calle Diagonal 12, en las inmediaciones del barrio Don Atilio, por haber una persona herida de arma blanca.
En el lugar se procedió al traslado de un sujeto mayor de edad, atendido por facultativo diagnosticó «herido por objeto punzante dos perforaciones en zona de tórax, pasa a Tomógrafo». Concurre Policía Científica al lugar, a posterior Hospital. Trabaja a Dirección de Investigaciones.