Varios accidentes de tránsito ocurrieron en la pasada jornada

Al menos cuatro accidentes de tránsito ocurrieron en la tarde de ayer sábado, en distintos puntos de la ciudad, dejando a algunas personas experimentando lesiones de diversa índole. Los hechos ocurrieron en los más diversas esquinas. Por ejemplo, uno de los casos sucedió en la esquina de Blandengues y Santa Rosa, mientras que solamente en la zona sur de la ciudad, se registraron otros de los hechos a plena tarde y en calles con señalizaciones.
En otro caso, en el centro de la ciudad la conductora de un automóvil chocó a un peatón cuando este se disponía a cruzar la calle, quedando el mismo con diversas lesiones.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El caso ocurrió en el cruce de las calles Larrañaga y Artigas, cuando una mujer mayor de edad, expresó que circulaba por Larrañaga al sur, conduciendo el auto matrícula de Salto HBH 684, marca BYD y al llegar a la intersección con Artigas, declaró que tenía el semáforo en luz verde para su circulación y al estar realizando dicha maniobra, no divisó a un peatón que se disponía a cruzar por Artigas desde la acera norte a la sur, motivo por el cual no pudo evitar embestirla, prestándole asistencia.
Averiguada la peatón, una mujer mayor de edad, manifestó que caminaba por Larrañaga, con dirección al sur y al llegar a la intersección con Artigas al cruzar dicha intersección con el semáforo, que según dijo estaba “en luz verde” para seguir por Larrañaga al sur y al momento de estar cruzando es colisionada de forma imprevista por un auto cayendo al pavimento. Tras ser vista por un servicio de asistencia, resultó con politraumatismo leve. En el lugar intervino la Brigada de Policía de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...