Varios casos de violencia en las últimas horas

Desconociéndose los motivos, un hombre apedreó una ventana y tomó a patadas la puerta de un club deportivo.

APEDREO Y DAÑOS
Un hombre que trabaja como cantinero en un club deportivo, denunció que en el día de ayer domingo, próximo a la hora 2:10, se encontraba cerrando el local, cuando apareció un conocido, quien arrojó una piedra contra la puerta de chapa, comenzando a patearla para luego tirar una botella de vidrio contra la ventana, dañándola y fugándose del lugar. Posteriormente, personal policial procedió a la detención de J.F.C.C. y consultado el magistrado actuante de 4to. Turno, dispuso: “Que Policía Científica realice relevamiento fotográfico en la sede, sea indagado en actas el detenido, antecedentes y se le permite retirar”. Intervino C.R.P y Seccional 2da.

DAÑOS EN ESCUELA Nº 117 DE BARRIO CEIBAL
Se denunció que en la mañana de ayer, se constató el daño de una reja y ventana de la Escuela Nº 117 de barrio Ceibal. Del hecho no surgió por el momento, el hurto de ningún objeto. Investiga Seccional 3ra.

AMENAZAS A MENOR
Una mujer denunció que el pasado domingo, un vecino lindero a su domicilio, ingresó a su patio y comenzó a insultar a su hijo adolescente con el más bajo vocabulario, intentando agredirlo físicamente, por lo que tuvo que intervenir, logrando retirarlo del lugar, amenazando al menor con golpearlo cuando lo encuentre en la calle. Investiga Seccional 3ra.

NO LE GUSTO EL APERCIBIMIENTO
En la mañana de ayer, un hombre (se supone que un inspector de tránsito) se encontraba controlando un estacionamiento céntrico donde rige la zona azul, realizando una notificación a un vehículo que se encontraba estacionado frente a plaza Treinta y Tres que carecía de la boleta, cuando se presentó su propietario, quien lo agredió verbalmente y amenazó. Investiga Seccional 1ra.