Varios equipos perdieron puntos por mala confección de formularios en 13 años

Se jugó la tercera fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Salteño de 13 años, en la oportunidad varios equipos perdieron puntos por la mala confección de formularios. Desde la Liga se aprobó que en los formularios no podrán agregarse nombres con lapicera (para ello se dio un formulario aparte), varios clubes lo hicieron y por ende perderán los puntos ganados y si el club implicado no ganó se le quita tres de los ya sumados en lo que va de la temporada. Vale señalar que no se le suman dichos puntos al equipo rival.
Los resultados en ambas series:
Serie 1
Ferro Carril 18 – Hindú 0 (Ferro Carril no suma por mala confección del formulario)
Sol de América 2 – Saladero 0
Cerro 1 – Remeros 0
Progreso 4 – Deportivo Artigas 2
Serie 2
Universitario 8 – Chaná 0
Sud América 2 – Peñarol 0
Ceibal 3 – La Blanqueada 0 (Ceibal no suma por mala confección del formulario)
River Plate 1 – Nacional 1 (Nacional no suma por mala confección del formulario)
Atrasado – Serie 1
Progreso 1 – Salto Nuevo 0 (Progreso no suma por la mala confección del formulario).
LAS POSICIONES DE 13 AÑOS
Serie 1: Ferro Carril 23, Remeros 22, Salto Nuevo 21, Progreso 19, Deportivo Artigas 17, Saladero 10, Cerro 10, Sol de América 6, Hindú 0.
Serie 2: Universitario 29, Sud América 29, Peñarol 23, Almagro 22, Gladiador 18, River Plate 17, Chaná 11, Nacional 7, Ceibal 4, La Blanqueada 0.
OTRAS PÉRDIDAS DE PUNTOS
También dieron a conocer la pérdida de puntos de varios clubes en otras categorías por la inclusión con lapicera de jugadores cuando se había votado no hacerlo a partir de la Segunda Rueda. Salto Nuevo en 8 años perdió un punto, Cerro en 12 años perdió tres puntos, Nacional en 10 y 11 años perdió tres puntos en cada generación, Gladiador en 7 años perdió tres puntos.
SALADERO: JORNADA EL
DOMINGO 30 EN SU CANCHA
Será el domingo 30 de julio en cancha de Saladero cuando el equipo de la zona Sur realizará una jornada a todo fútbol a beneficio de la categoría de 10 años de dicha institución que estará participando de la uruguay Cup en Paysandú en el mes de setiembre.
“SOLOBABY TV”: LOS MIÉRCOLES A
LAS 22 HORAS POR CANAL 5
El programa de baby fútbol “Solobaby TV” se emite todos los miércoles a las 22 horas por Canal 5 de Cable Visión Salto y luego en el canal de Youtube Solobaby TV. Notas, jugadas, goles y mucho más con toda la cobertura del baby fútbol salteño.