Varios hurtos de garrafas y otros elementos fueron denunciados en las últimas horas

Los hurtos de garrafa estuvieron a la orden del día en las jornadas pasadas, de acuerdo a lo que surge de las novedades recogidas.
Uno de ellos se produjo en la intersección de la Avda. Batlle y Bella Unión, siendo hurtado dicho elemento (de 13 kgs.) de una camioneta que estaba estacionada allí.
Tres desconocidos fueron observados cuando perpetraban el hecho y luego de indagatorias policiales, la garrafa fue ubicada en un predio cercano debajo de un carro de chapa, siendo apedreados los efectivos policiales cuando recuperaban lo robado.
Otra garrafa, pero de 3 kgs. fue hurtada en una finca ubicada en calle Maldonado al 40 y otra de 13 kgs. fue robada en la finca de calle Córdoba al 1400. Allí rompieron el techo de material de la caseta en la que se encontraba la misma, habiendo forzado una reja para entrar.
HURTOS EN
FINCAS
Pero no solo de garrafas viven algunos, y las denuncias se suman en cuanto al hurto de otra índole.
Por ejemplo, se da cuenta que a la hora 4.50, en Verocay al 300, forzaron y rompieron la puerta del fondo de una vivienda, ingresando a la misma para llevarse una plancha de pelo, otra de ropa, 2 celulares, 1 secador de pelo, un aparato de controlar diabetes, un DVD, comestibles varios, fundas de refresco y whisky, zapatos de damas y ropas en general.
De la casa de Charrúa al 1200 una persona fue sorprendida cuando entraba al dormitorio del matrimonio que allí vive.
El individuo había tomado la llave que estaba en la banderola del baño, donde se la dejaron a una hija que había salido. Pese a ser perseguido por el dueño de casa, el intruso se llevó un DVD, una campera, un buzo polar, una valija y $ 200.
Otro caso. En una finca de calle Diego Lamas al 900 también forzaron la puerta del fondo, para llevarse de allí un revólver calibre 32, dos DVD, un cuchillo de plata y oro, perfumes varios, así como juegos de sábanas de 1 y 2 plazas.

EN LA VIA
PUBLICA
En calle 19 de Abril al 900 se encontraba la camioneta Toyota matrícula HOY 114, perteneciente a CTM, a la que le destrozaron el vidrio de la ventanilla del lado del conductor, extrayendo de su interior una radio con pasa CD y un reloj digital.
Mientras tanto, la moto Yumbo Max matrícula HIO 175 fue robada cuando se encontraba estacionada frente a la finca de calle Irazoqui al 80.
Finalmente, y en otro orden de cosas, en la jornada de ayer desde la Seccional Cuarta de Policía se dio cuenta que fue conducido a la sede penal quien es identificado con las iniciales R. A. P., mayor de edad, a quien el Magistrado actuante dispuso su Procesamiento Con Prisión, tipificándole “Un delito de Atentado Violento al Pudor”; procedimiento llevado a cabo por esta Seccional el día 4 de Julio del año 2007.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...