Varios hurtos fueron denunciados en las últimas horas Daños y hurto por un valor de 100 mil pesos en comercio de barrio Nuevo Uruguay

En el día de ayer, próximo a la hora 8:30, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a un comercio ubicado en la zona del barrio Nuevo Uruguay, por un hurto en el interior del mismo.
En el lugar, una femenina mayor de edad, quien es propietaria del local, manifestó que, alrededor de la hora 8:00, constató que mediante el forzamiento de la reja de una ventana, personas extrañas ingresaron al interior del comercio, notando un completo desorden y la falta de los siguientes objetos: 15 kilos de fiambre de varios tipos tales como queso de cerdo, queso de sándwich, frankfurters, salame y paleta, 15 kilos de carne vacuna, 50 paquetes de jabón de olor, ocho botellas de flee de 750 ml cada una, 28 paquetes de jabón en polvo (4 paquetes de 5 kilos, marca Girando Sol y los 24 paquetes restantes marca Nevex, 12 de 400 gramos y 12 de 800 gramos), 20 botellas de jabón líquido de 250 ml marca Ala, una máquina de cortar fiambre de acero inoxidable, $ 3.000 los cuales se encontraban en una caja registradora, $ 500 los cuales se encontraban en una alcancía, $ 1.500 que se encontraban en un monedero de color rosado y varias botellas de refrescos de 2 litros de diferentes gustos. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 100.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
90 MIL PESOS EN PERJUICIOS TRAS HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un masculino mayor de edad se presentó en la seccional policial manifestando que, en el día de ayer, a la hora 6:50, en el domicilio ubicado en calle Ramírez al 1400, en la zona del barrio Saladero, se percató de la rotura de un candado del portón de acceso al domicilio, y que la puerta principal de la misma estaba abierta; al ingresar al interior de la finca, divisó la falta de tres motosierras, dos marca Warne y la restante marca Omeloc, todas de color naranja; una amoladora de color negra y violeta y, desde arriba de un mueble, una caja conteniendo en la misma la suma de $ 40.000. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Avaluó el perjuicio en $ 90.000. Investiga Unidad de Investigaciones.