Varios hurtos se registraron durante el fin de semana

Varios hurtos se registraron durante el fin de semana, mientras que la Policía recuperó una moto robada en la que circulaban dos sujetos que al notar la presencia policial optaron por arrojar el vehículo.
RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO HURTADO
Una mujer denunció que, dejó en el frente de su domicilio, estacionada la moto de su propiedad marca Winner, modelo Orion, de color roja, matrícula HKK 371, la que dentro del baúl tenía una cartera de cuero de color negro, conteniendo en su interior documentos y la suma de $ 300. De acuerdo a información recibida, se procedió a la detención de un individuo mayor; posteriormente, personal policial de la Seccional 4ta. hizo entrega del birrodado, debido a que en momentos en que circulaban en las inmediaciones de barrio Caballero, al llegar a calle Gaboto y Arenal Grande, dos masculinos circulaban en el mismo y al notar la presencia de los efectivos, arrojaron la moto y se dieron a la fuga. Investiga Seccional 5ta.
LA DAMA SE SUBIÓ AL AUTO Y SE BAJÓ CON SU CELULAR
Denunció el hurto de un celular Samsung J6 de color negro y la suma de $ 1.000, los que se encontraban debajo del mencionado teléfono, por parte de una meretriz que ingresó a su automóvil momentos antes, quien se habría bajado con dicho objeto. Investiga Seccional 2da.
TENTATIVA DE HURTO A COMERCIO
Personal policial concurrió a Avenida Apolón esquina Osimani, por un hurto cometido en un Kiosco allí ubicado; en el lugar denunció el propietario del negocio que, próximo a la hora 00:00, cerró el mismo y a la hora 05:20, recibió un llamado desde la empresa de seguridad, informándole que el sistema de alarma se había activado, por lo que concurrió al lugar, constatando el corte de cuatro candados grandes. Investiga Seccional 5ta.
DAÑO Y HURTO EN COMERCIO DE BELÉN
Denunció una mujer domiciliada en la localidad de Belén que, en horas de la madrugada, personas alcoholizadas rompieron los vidrios de una ventana de su local comercial, ingresando al interior, hurtándole cuatro botellas de whisky marca Jhonny Walker por un valor de $ 650 cada una y dinero en efectivo, aproximadamente $ 4.000.
Posteriormente, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad. Investiga Seccional 8va.