Varios hurtos y siniestros de tránsito se registraron en las últimas horas, uno de gravedad

Un hombre denunció que próximo a la hora 20:30 (se supone que del lunes último) circulaba por Avenida Patulé en la moto Yasuki 110 matrícula HII 601 llevando como acompañante a una femenina, y próximo a calle Juan Carlos Gómez se encontraba estacionada la camioneta Isuzu matrícula HAH 435 la que de forma imprevista retomó la marcha.
Debido a la proximidad no pudo evitar la colisión, resultando la acompañante politraumatizada, trasladada al HRS. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia esta dispuso por Resolución: “relevamiento exhaustivo de la camioneta y de la moto por parte de Policía Científica, pericias de luces y frenos, forense a la lesionada, actas al conductor de la camioneta y moto, a posterior volver a enterar”.
Una vez cumplido el magistrado actuante dispuso ampliación de resolución: «una vez que la camioneta sea periciada se proceda a la entrega de la misma, la acompañante de la moto sea indagada, una vez habido el conductor de la moto volver a enterar y una vez Policía Científica haga un examen exhaustivo de la camioneta y de la moto volver a enterar». Intervino Brigada de Tránsito.
VIO AL LADRÓN PERO IGUAL
MARCHÓ SU BILLETERA Y EL CELULAR
Un masculino mayor de edad denunció que se encontraba en el fondo de su domicilio en calle Morquio al 1.600 y observa que un masculino ingresa por la puerta hurtándole una billetera con documentos varios y un celular marca LG de color negro, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.
LA ESPERARON Y LA ARREBATARON
Femenina mayor de edad manifiesta que al bajar de su vehículo en Barrio Jardines, dos masculinos en moto le arrebatan la cartera conteniendo un “necesaire” dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
Circulaba por calle Agraciada una femenina, conduciendo el auto matrícula HAA 1663 y en la intersección de calle Invernizzi colisionó a un peatón, deteniendo la marcha prestándole asistencia de inmediato, siendo asistida por emergencia móvil resultando “Politraumatizada leve”. Intervino Brigada de Tránsito.
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
En tanto una mujer manifestó que circulaba por calle Boycuá en la moto Yumbo 110 cc matrícula HKT 489, y al pasar calle Guaviyú debido a los pozos existentes en el lugar perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento, siendo asistida en HRS resultando “Politraumatizada, pasa a ecografía”, quedando en observación. Intervino Brigada de Tránsito.
DISCUTIERON, ELLA SE RETIRÓ Y
ÉL LE PIDIÓ QUE LO DEJARA DORMIR
Femenina manifiesta que vive con su esposo hace aproximadamente cinco años no teniendo hijos en común, nunca hubo agresiones físicas ni verbales. En la noche mantuvieron una discusión por lo cual decide retirarse del domicilio y al comenzar a juntar sus pertenencias él le dice que fuera al día siguiente porque quería dormir. Solicita prestación de garantías para retirar todas sus cosas, retirándose de forma voluntaria. Intervino U.E.V.D.G.







Recepción de Avisos Clasificados