Varios indagados por robos de motos

El sujeto estaba esposado y cabizbajo, pero había sido procesado con prisión anoche luego de un procedimiento realizado por la Seccional Segunda de Policía para aclarar un robo. Sin embargo, según informó la Policía a este diario, el sujeto con profusos antecedentes penales y apodado El Gitano, fue enviado a la cárcel por un delito de hurto especialmente agravado en concurrencia con otro de desacato.
Si bien las fuentes policiales consultadas por EL PUEBLO declararon que el procedimiento obedecía a un caso de robo, el hecho generó complicaciones en el curso de la detención del autor del caso. Por eso los delitos tipificados al individuo.
VARIOS INDAGADOS POR ROBOS DE MOTOS
En otro orden, al caer la tardecita un móvil que pertenece a la Dirección de Investigaciones de la jefatura de Policía salió del Juzgado penal de la calle Artigas, con varias personas que se encontraban detenidas y que estaban en esa situación desde el domingo a la noche.
Si bien no hubo información oficial sobre el asunto ni tampoco fuentes oficiales que informaran sobre el asunto, EL PUEBLO pudo saber que se trataba de investigaciones de casos de robos de motos en el centro de la ciudad.
La mayoría de los casos de robos de motos se producen en horas de la noche y en el centro de la ciudad. La situación genera un dolor de cabeza para la Policía, que intenta frenar esta situación, aunque los casos, al igual que las motos nuevas que circulan en la ciudad, se multiplican cada día.
En ese sentido, la Policía investiga a una gavilla de la zona este, que estaría implicada en estos hechos. Por estas horas las investigaciones policiales en torno a este caso, proseguirán.