Varios individuos intentaron agredir a un hombre y a un menor con un arma de fuego, varillas y piedras

Hubo detenidos pero fueron puestos en libertad.

En la tarde del sábado, a las 16:45 horas, personal policial fue derivado a calles Diego Lamas y Gutiérrez Ruiz, donde se habría producido un desorden con arma de fuego de por medio.
En el lugar, se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien expresó haber sido víctima de un intento de agresión por parte de varios masculinos, con varillas y piedras, en un club deportivo.
El denunciante, se encontraba acompañado de un adolescente y ninguno presentaba lesiones físicas. Personal policial, concurrió al mencionado Club, procediendo a la identificación de tres individuos mayores de edad, quienes carecían de requisitoria. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: «Averiguaciones a fin de localizar a testigos del hecho y de cámaras en el lugar, que los demorados sean detenidos y se les labre acta al igual que a las presuntas víctimas».
Al realizar una inspección en un terreno lindero, los funcionarios actuantes localizaron un revólver marca Doberman, calibre 22; concurriendo personal de la Policía Científica, quien procedió a la documentación del arma de fuego y a su incautación.
Nuevamente enterada la Fiscal de Turno, referente al hallazgo, dispuso: “referente a arma de fuego concurra y documente Policía Científica, se pida informe de requisitoria, registro y título del arma, se hagan pericias balísticas para verificar funcionamiento, si presenta alteración en numeración, si presenta alteración de capacidad de accionamiento para que aumente su poder o capacidad, que sean todos averiguados y registren domicilio». Realizadas las averiguaciones a víctimas, testigos e indagados, fue enterada nuevamente la Fiscal de Turno, quien dispuso: « libertad a los detenidos, se cargue todo al Sistema». Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional 2da.
LESIONES, GOLPES Y AMENAZAS ENTRE VECINOS
El denunciante, un masculino mayor de edad, denunció que, próximo a la hora 17:30 del pasado sábado, se encontraba en su finca de barrio Burton, saliendo al frente, solicitándole a un vecino que dejara de intervenir en su relación de pareja; en dicho momento, intervino el padre de su vecino, diciéndole que no se metiera con su hijo, a lo que el indagado aprovechó, ingresando a su casa, saliendo con un palo, con el que lo golpeó en la cabeza; al defenderse, propinó varios golpes de puño, golpeando al padre de su vecino, quien lo amenazó con un cuchillo. Agregó, el denunciante, que su pareja y su cuñada intervinieron en su defensa y, que su cuñada, fue víctima de agresión por parte de la madre del indagado. Presentan certificados médicos. Interviene Seccional 4ta.







El tiempo


  • Otras Noticias...