Varios intendentes, autoridades ministeriales y de gobierno estarán presentes hoy en una reunión en el Parador Ayuí

La misma se cumple por la Comisión Sectorial del Congreso de Intendentes

Desde las 10 de la mañana de hoy estará reunida en Salto, la Comisión Sectorial de Descentralización del Congreso de Intendentes, la cual mantendrá una instancia de diálogo e intercambio en el Parador Ayuí.
Dicha comisión está integrada por la Sectorial en calidad de titulares por el Dr. Eber da Rosa (Intendente de Tacuarembó), Agustín Bascou (Intendente de Soriano), Fernando Echeverría (Intendente de Flores), Dra. Adriana Peña (Intendente de Lavalleja), Aniíbal Pereyra (Intendente de Rocha) y el Dr. Andrés Lima (Intendente de Salto).
Además estarán presentes los representantes de los ministerios de Turismo; Economía y Finanzas; Industria, Energía y Minería; Transporte y Obras Públicas; Ganadería, Agricultura y Pesca y Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, de los cuales en muchos casos estarán presentes los subsecretarios de cada cartera.
Asimismo, participarán de la ocasión como ya lo hicieron ayer en el marco de la presentación de la Agenda Salto 2030 y de los proyectos de Caminería Rural, el director general de la Oficina de Planeramiento y Presupuesto (OPP), el Cr. Álvaro García, además del subdirector de la OPP Santiago Soto y Pedro Apezteguía (Director de Descentralización e Inversión Pública de la OPP)