Varios meses después de que le robaran su moto la recuperó tras negociar rescate

Un hombre denunció que luego de que le robaran la moto el pasado mes de febrero desde la puerta de su casa, unos sujetos a los que desconoce, lo llamaron por teléfono y le ofrecieron devolvérsela si les pagaba una suma de dinero. El hecho ocurrió en las últimas horas, y el hombre pudo recuperar su birrodado.
Además tres delincuentes le robaron su dinero a un hombre cuando éste pretendía arribar a un bar en horas de la madrugada. Le sacaron unos trece mil pesos uruguayos que el sujeto llevaba consigo en el bolsillo del pantalón. Otros robos también ocurrieron en diversas fincas de la ciudad.
LOS HECHOS
Un hombre de 28 años de edad concurrió en las últimas horas hasta la seccional primera de policía, para dejar sin efecto la denuncia que había efectuado por el robo de su motocicleta, la misma había sido hurtada en el mes de febrero de este año.
Se trata de una moto Honda modelo Titán que estaba estacionada frente al domicilio del damnificado. Pero días pasados, la víctima del robo recibió un llamado telefónico donde dos sujetos desconocidos, le solicitaban el pago de un rescate para poder recuperar su moto.
Los individuos le exigían el pago de 12 mil pesos uruguayos en efectivo para devolverle el birrodado. Si bien en la Policía no cuentan con la información de si el hombre pagó el rescate, sí pudieron saber que el denunciante recuperó su motocicleta y dijo que la misma le fue entregada en la zona del puente de la avenida Reyles y que a esta solamente le faltaba la chapa matrícula.
En otro hecho, un hombre de 54 años de edad denunció ante la Seccional Segunda de Policía, que iba caminando por la avenida Gobernador de Viana sobre las 3 de la mañana del jueves, camino al  bar que está ubicado sobre dicha avenida y la calle José Pedro Varela, lindero a una estación de servicio de la zona.
El sujeto, domiciliado en Pueblo Quintana, de repente fue abordado por tres personas. Dos de ellas mujeres y un hombre, los que se le acercaron y le metieron la mano en el bolsillo, sujetándolo, para poder robarle.
Tras esto, lograron sacarle la suma de 13 mil pesos uruguayos, que tenía el individuo en su bolsillo. Los delincuentes, huyeron raudamente del lugar y cuando el damnificado llegó hasta el bar para buscar ayuda, el comercio estaba cerrado. Dio cuenta a la Policía y los efectivos realizaron recorridos por la zona pero con resultado negativo.
Además, la Policía recibió la denuncia de una mujer de 60 años de edad, domiciliada en la calle José Pedro Varela al 1400, la que fue víctima de robo de varias alhajas que estaban guardadas en el interior del domicilio de la damnificada.
La Policía investiga el hecho, ya que supone que los autores del robo residen en esa misma zona.