Varios no quieren jugar el sábado

El proximo lunes en la reunión semanal del Consejo Superior en la
L.S.B se definirá los días de disputa para el “Salteño” en primera división

Fue este uno de los temas tratados en la pasada reunión semanal del Consejo Superior en la L.S.B, a la hora de ir definiendo temas, básicamente referidos en este caso a los días de disputa para el campeonato “Salteño” de básquetbol en primera división.
En principo estaban fijados los días sábados, martes, y viernes para la disputa de cada fecha de competencia. En la reunión pasada, al momento de abordar el tema, más de un delegado expresó el sentir de algunos entrenadores, dirigentes, e incluso jugadores referentes de cada plantel, en cuanto a que existía la negativa coincdente de no querer jugar los días sábado, a lo que el presidente Rodrigo Lagreca agregó que jugando ese día, la venta de boletos había marcado buenos dividendos en la temporada anrterior, especificamente hablando de la venta de entradas ese día.
El próximo lunes, los delegados ya deberán presentar su prospuesta en cuanto al tema, pero lo cierto es que hoy día no está del todo decidido, en cuanto a si uno de los partidos de cada fecha fijada del “Salteño” en categoría Mayores (1ª división) se jugará el día sábado, todo por decidir… habrá que esperar.
DANIEL SILVEIRA