Varios politraumatizados tras haber ocurrido diversos accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Accidentes, robos y una serie de denuncias por distintos temas fueron presentados en la Policía en las últimas horas. Entre los hechos hay un caso de un árbol caído en la vía pública debido a la intensa tormenta ocurrida el miércoles por la noche, que provocó un accidente de tránsito.
ESTABA HABILITADO PARA CRUZAR Y FUE CHOCADO POR UNA MOTO
En calle Uruguay y Sarandi, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Volkswagen, matrícula B534801, conducido por un hombre que circulaba por Uruguay al oeste y al llegar a la esquina con Sarandí, al estar habilitado por la luz verde comenzó a girar, instante en el cual una moto le enganchó su espejo retrovisor derecho cayendo sus dos ocupantes.
Por otra parte, averiguado el conductor de la moto Yumbo, matrícula HKI 939, llevaba como acompañante a una mujer mayor de edad y al llegar a Sarandí detuvo la marcha y un automóvil que circulaba en el mismo sentido lo colisionó del lado izquierdo trasero cayendo al pavimento, resultando: “Traumatismo de pie izquierdo pasa a RX a posteriori a domicilio”.
El auto fue incautado por funcionarios de la Intendencia, por poseer la chapa réplica, consultado el Juez de Turno, dispuso: que el “médico forense a la lesionada, sanciones administrativas, entrega de vehículos, órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
UN ÁRBOL CAÍDO EN LA CALLE PROVOCÓ EL ACCIDENTE
En calle 18 de Julio y Rivera, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la motocicleta Honda, matrícula HMW 397, quien circulaba por calle Rivera al este, y al cruzar la esquina de calle 18 de Julio, próximo a la mitad de la cuadra, no visualizó un árbol caído sobre la calle, colisionando al mismo, cayendo al pavimento, resultando: “Politraumatizado leve”. Intervino Brigada de Tránsito.
DOS HOMBRES ´POLITRAUMATIZADOS TRAS CAERSE EN EL BY PASS
En la mañana de ayer, personal policial concurrió a la zona del By Pass (ruta 3), donde próximo al kilómetro 484, se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por una moto marca Bajaj, conducida por un masculino mayor de edad, el cual circulaba -llevando como acompañante a otro masculino también mayor de edad- con dirección al oeste, cuando en el kilómetro mencionado, se le atravesó a su circulación un can, colisionando con el mismo, cayendo al pavimento y resultando lesionados, siendo asistidos en un centro asistencial y en el nosocomio local, cuyos diagnósticos fueron: “politraumatizados leve”. Intervino Seccional 4ta.
AMENAZAS E INSULTOS ENTRE VECINAS
Una mujer mayor de edad denunció a su vecina quien en la noche del miércoles, comenzó a insultarla y amenazarla, dando cuenta que con la misma, hace tiempo que tienen problemas, siendo reiterativos estos hechos. Investiga Seccional 2da.
DETENIDO AL HURTAR UNA PRENDA DE
VESTIR EL UN LOCAL DEL SHOPPING

En la tarde de ayer, personal policial concurrió hasta el Salto Shopping, donde personal de seguridad tenía demorado a un masculino mayor de edad, quien momentos antes había hurtado un pantalón de una tienda deportiva, procediéndose a la detención del mismo, quien fue conducido hacia la sede policial, donde posteriormente, una femenina mayor de edad en representación de dicho comercio, radicó denuncia al respecto. Enterado el Juez Penal de Segundo Turno, dispuso «Policía Científica documente el pantalón incautado, el masculino permanezca detenido y sea conducido a sede penal día de mañana, elevar antecedentes”.
HURTO DE VEHÍCULO
Masculino mayor de edad denunció que, en la mañana de ayer, desde calle Uruguay y Colón, le hurtaron la moto marca Vital, modelo VX 110, de color negro, matrícula HKV 777, en tanto, una mujer denunció que dejó su moto marca Motomel, modelo Blitz B1 110, de color roja, matrícula HKW 925, la que estaba en la vereda estacionada, y aproximadamente a los cinco minutos al mirar hacia fuera, se percató de que la misma ya no estaba. Investiga Seccional 3era.
SU PRESENCIA EVITÓ EL POSIBLE HURTO
Masculino mayor de edad denunció que, en momentos en que se encontraba en el fondo de su finca, visualizó a un masculino dentro de su galpón; al verlo, este se dio inmediatamente a la fuga. Posteriormente, constató el daño de dos candados y la falta de dos taladros, uno marca Skill de 13mm y otro marca Foreman de 13mm. Investiga Seccional 3ra.