Varios robos de vehículos fueron denunciados en las últimas horas, por un caso así hubo una persona procesada

Robos, daños y violencia doméstica, son los casos que dominan la crónica policial de las últimas horas. Varios robos en el interior de vehículos han sido los casos más denunciados el fin de semana, hecho por el cual hubo un procesado con prisión.
VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de una finca de barrio Caballero le hurtaron la moto marca Yumbo Max 125cc, color gris, matrícula HIP 213.
EN CASA DE FAMILIApoliciales - titualres
En otro hecho, un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer escuchó ruidos en la cocina de su casa en barrio Uruguay y al levantarse constató que la ventana se encontraba abierta y que le habían hurtado una garrafa de 3 kilos, un celular marca Samsung Ace 4 y una billetera conteniendo la suma de $ 1.600 y documentos varios. Investiga Seccional 4ta.
DAÑO EN LOCAL
En la madrugada de ayer el personal policial concurrió hasta un local de UTE ubicado en avenida Enrique Amorim e Invernizzi donde se constató que la puerta de blindex se encontraba trancada, haciéndose presente posteriormente el Jefe de dicho local quien formuló denuncia por daño. Investiga Seccional 5ta.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un hombre denunció a su exesposa por acoso e insultos. Dijo que se encuentran separados, dando cuenta que esta le envía continuamente mensajes de texto amenazándolo e insultándolo con el más bajo vocabulario. Solicita cese de agresiones y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la madrugada de hoy en la intersección de calles Rivera y 25 de Mayo, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner 110cc conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Rivera con dirección al este, al llegar a la intersección mencionada y doblar debido a un pozo existente en el lugar perdió el dominio cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a rayos, posterior a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.
EN INTERIOR DE
VEHÍCULO
Personal policial procedió a la detención de un sujeto mayor de edad quien sería el presunto autor de un robo en el interior de un auto, hecho que fue denunciado, por lo cual la Policía lo condujo hasta la sede policial.
Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno ordenó que fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino A.M.G.GP. de 28 años como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado. Intervino Unidad de Investigaciones.
En otro caso, una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al ir a ocupar su auto que se encontraba en el garage de su finca, sita en barrio Talleres Norte constató el forzamiento de la puerta del conductor y el hurto de la batería del mismo. Investiga Seccional 2da. Además, una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de ayer dejó estacionado su auto en calle Juan Carlos Gómez al 300 y al ir a ocuparlo se percató del hurto de la radio del mismo no constatando daños. Investiga Seccional 1ra.
HURTO EN CASA
DE FAMILIA
Asimismo, un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer, personas extrañas ingresaron al galpón ubicado en el fondo de su finca, sita en zonas de El Chircal y hurtaron una bordeadora marca Dower y dos bicicletas.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer mayor de edad denunció a su esposo con quien la relación ya es insostenible debido a que es muy agresivo verbalmente con ella y los hijos varones. Hace un tiempo le pidió que se retirara de la finca pero este no lo hizo y durante un tiempo estuvo tranquilo pero luego comenzó nuevamente con esas actitudes. Solicita el retiro del hogar de su esposo. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la tarde de hoy en Avenida Enrique Amorim entre las calles Santa Rosa y San Eugenio ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Peugeot Fox conducida por una femenina mayor de edad la cual circulaba por Avenida Enrique Amorim y al estar entre las calles mencionadas, debido a un bache perdió el dominio del birrodado cayendo, resultando lesionada y siendo asistida en Hospital local se le diagnosticó “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometría positiva. Intervino Brigada de Tránsito.