Varios robos en casas de familia

Varios robos en casa de familia y un hombre agredido, que no sabe ni cómo ni dónde ni por qué, son los hechos de mayor relevancia que figuran en la información policial dada a conocer ayer.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Denunció una femenina mayor que el viernes 15 a la hora 19:00, se retiró de su finca, para viajar a la ciudad de Montevideo y al regresar en el día de la fecha, notó que la puerta, de su domicilio estaba doblada hacia adentro pero aún cerrada con cadena y candado, constatando la falta de un par de championes ADIDAS, talle 40, color negros color naranja de cuero, un paquete de pañales talle M de 66 unidades marca Baby Sec, un paquete de yerba Canarias de 1 Kilo, productos de limpieza y prendas de vestir de bebé. Investiga Seccional Tercera.
“DESAPARECIÓ” EL EQUINO
Una femenina mayor de edad denunció que había dejado un equino zaino oscuro de aproximadamente 500 kg, de 28 años de edad, en un campo lindero a su casa. En horas de la noche constató su falta, dándole aviso vecinos que un masculino se llevaba su equino. Investiga Seccional Cuarta.
HURTO DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad denunció que dejó su moto estacionada en calle Viera al 100, momentos después se presentó un transeúnte manifestando que tres masculinos estaban forzando dos motos. Llevándose una de ellas, siendo la suya marca Yumbo Max, matrícula HKY 586, se efectuó recorridas por las inmediaciones al lugar del hecho, con resultados negativos. Investiga Seccional Primera.
HURTO EN CASA
Personal policial concurrió a barrio Don Atilio, por un hurto en finca, en el lugar la finca se encontraba cerrada, al arribo de la propietaria denunció que personas extrañas habían ingresado y mediante el daño de la reja de la ventana de un galpón y el entrepiso, habrían ingresado personas extrañas hurtándole un teléfono celular, marca Hyunday, de color negro. Investiga Seccional Tercera.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...