Varios robos se perpetraron en la ciudad

EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad denunció que entre el miércoles a la hora 10:00 y el jueves a las 7:00 de la mañana, dejó su vehículo Suzuki, modelo Maruti en el garaje del fondo de su finca del barrio Don Atilio constatando al volver a verlo, que estaban abiertas las dos puertas y que de las mismas le habían hurtado los siguientes objetos: una rueda auxiliar rodado 13, un gato hidráulico, una llave de cruz, una silla plegable y una cadena de acero quirúrgico. Agrega que no constató daños en el automóvil. Avalua el perjuicio en $U 3.500. Investiga Seccional Tercera.
DE CELULAR
En otro caso, una mujer mayor de edad denunció que el miércoles a las cuatro de la tarde se encontraba en un comercio céntrico realizando compras, cuando se dispuso a probarse una prenda, dejando su celular marca SAMSUNG modelo J5 línea ANTEL de color dorado, advirtiendo que en un descuido se lo hurtaron. Avalúa el perjuicio en $U 8.000 pesos. Investiga Seccional Primera.
EN UN CENTRO DE ESTUDIOS
Sobre las siete y cuarto de la mañana de ayer el personal Policial fue derivado a una Escuela ubicada en el barrio Salto Nuevo, donde la maestra directora del lugar, denunció que había cerrado el local a las cuatro de la tarde, y al regresar constató que desde la cocina le habían robado los siguientes efectos: una licuadora industrial, un microondas de color blanco, una asaderas y bandejas tipo industriales, ollas cubiertos, comestibles y frutas varias. Agregó que dañaron el suministro eléctrico, para que las cámaras y sensores de seguridad dejaran de funcionar. Avalúa el perjuicio en $U 50.000 pesos. Concurrió personal de Policía Científica. Investiga Seccional Tercera.
HURTO DE ANIMALES
Masculino mayor de edad denuncia que en el día de ayer a la hora 21:00 dejo en un predio de barrio Salto Nuevo su equino, pelaje zaino, grande, de color blanco, en buen estado de gordura, de 8 años de edad, constatando en la fecha a la hora 06:30 que le había sido hurtado. Avalúa el hurto en $U 10.000. Investiga Seccional Tercera.
HURTO INTERIOR VEHÍCULO
Femenina mayor de edad, domiciliada en Barrio Ceibal denuncia que en la fecha y a la hora 07:50 dejo estacionada su camioneta en el frente de la finca, sin traba de seguridad en las puertas, minutos después al ir a ocuparla constató que le habían hurtado: una mochila de color negro, un celular marca Alcatel de color negro línea antel, dos pares de lentes, un mate, una bombilla y un termo de acero inoxidable de litro y medio. Avaluando el perjuicio en $U 15.250 Investiga Seccional Tercera.
HURTO
Femenina mayor de edad, domiciliada en Barrio La Tablada denuncia que en la fecha y a la hora 00:30 se acostó a descansar dejando la puerta del fondo abierta y próximo 07:30 al levantarse constató que desde el comedor le habían hurtado una cartera la cual contenía: un parlante portátil chico, una tablet chica, un monedero conteniendo documentos personales suyos y de sus tres hijos menores. Avaluando el perjuicio en $U 5.000 Investiga Seccional Segunda.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Masculino mayor de edad, domiciliado en calle Uruguay al 1700 denuncia que ayer a la hora 23:30 se acostó a descansar y en la fecha próximo a la hora 07:00 al levantarse constató que le habían hurtado un Home Theater con tres parlantes marca Genius, dos pendrive uno de 4 gigas y otro de 8 gigas y una veladora chica. Agrega que no constató daños en la finca. Avaluando el perjuicio en $U 4.000. Investiga Seccional Segunda.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...