Varios robos se registraron en la ciudad en las últimas horas

Se denunció por parte de una mujer, el intento de hurto de una columna del alumbrado público. Haciéndose presentes en el lugar, efectivos policiales visualizaron a un hombre que se fugaba por los fondos linderos de las fincas de la zona, perdiéndolo de vista.
Al realizarse recorridas, se lo pudo identificar, procediéndose a detenerlo; el individuo manifestó ser el autor del intento de hurto, y puesto dicho hecho en conocimiento de la Juez de Turno, dispuso: “Fije domicilio, se retire emplazado y se eleven antecedentes”. Concurrió personal de Policía Científica. Intervino Seccional 3ra.
DETENIDO LUEGO DE INTENTAR ROBAR UNA MOTO
Una mujer denunció que, próximo a la hora 19:45 del miércoles, dejó su moto marca Vital VX 110 cc, de color rojo, matrícula HKV 733, y a la hora 20:00 escuchó un ruido, divisando al salir a ver de qué se trataba, a un masculino que llevaba el vehículo de a tiro por calle Piedras con destino al norte, por lo que salió corriendo detrás del mismo, perdiéndolo de vista en calle Rivera.
Posteriormente, en momentos en que personal policial circulaba por la esquina con calle Varela, observaron a un individuo en un birrodado, en actitud sospechosa, haciéndolo a contra mano, quien al dársele la voz de alto, tiró el birrodado al pavimento, dándose a la fuga por calle Misiones al sur, siendo detenido por los efectivos, tratándose de un adolescente, el que comenzó amenazar e insultar verbalmente a los funcionarios actuantes. Puesto el hecho en conocimiento de la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “Acta al funcionario aprehensor, relevamiento fotográfico del vehículo por parte de Policía Científica y entrega bajo recibo de la misma a su propietaria.
Se entregue el menor bajo recibo a su madre y se eleven antecedentes”. Intervino G.R.T. y Seccional 2da.
SE ESCAPÓ PERO DEJÓ LOS OBJETOS HURTADOS
La encargada de un local de ventas de gas ubicado en la zona céntrica de la ciudad, denunció que, en horas de la noche del miércoles, un hombre ingresó al lugar, siendo sorprendido por personal de seguridad, logrando recuperar los objetos hurtados (seis cuchillos de mesa marca Martinazo); en tanto, el delincuente pudo darse a la fuga. Investiga Seccional 1ra.
SE LLEVARON TRES BOLSAS DE PORTLAND
DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Un hombre se encuentra reformando una finca en barrio Independencia, y en el día de ayer, constató que mediante el forzamiento de la reja y el daño del vidrio de una ventana, ingresaron y hurtaron tres bolsas de portland. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...