Varios robos se registraron en las últimas horas, la mayoría son casos que se han vuelto habituales

Varios robos se registraron en las últimas horas, la  mayoría son casos que se han vuelto habituales

Robos de motos en una escuela y en casas de familia

Una serie de robos ocurridos en distintos puntos de la ciudad fueron denunciados ante la Policía de Salto ayer y por tal motivo, la Jefatura de Policía de Salto, brinda un panorama somero de la cantidad de casos que habitualmente llegan a las distintas comisarías.
EN UNA CASA DE FAMILIA
Una persona, mayor de edad, denunció que a las diez de la mañana se ausentó de su finca en la calle Reyles y 19 de Abril, regresando a la misma sobre la hora 22, constatando que mediante daños en un candado, personas extrañas le hurtaron varias ropas tanto de dama como de caballero.
En otro caso similar, un hombre mayor de edad, que se domicilia en la calle Solís al 1800, denunció que personas extrañas ingresaron por un ventanal corredizo y que desde allí le hurtaron una cartera, la cual contenía varios documentos y la suma de $U 800. Investiga Seccional 3ra.-
UNA MOTO
Asimismo, una mujer también concurrió hasta la Seccional Primera de Policía para denunciar que a la hora 19:30 de ayer había dejado estacionada la moto Vital 110cc. de color gris en la calle Brasil esquina Joaquín Suárez y que a la hora 20:45, al ir a ocuparla nuevamente constató que se la habían hurtado.
EN UN PREDIO
También una mujer mayor de edad manifestó que es profesora de un polideportivo que está ubicado en la calle Camino del Éxodo, al 2600 y que en ese momento personas extrañas mediante los daños en una reja y una ventana le hurtaron dos pelotas de rugby, varias ropas deportivas para niños, cinco litros de leche chocolatada y cuatro lámparas de bajo consumo. Investiga Seccional 5ta.
EN OTRA CASA DE FAMILIA
Una mujer mayor de edad, domiciliada en Barrio La Estrella denuncia que en la fecha y a la hora 9:25 notó que desde una pieza de servicio que posee en el fondo de su finca le hurtaron una aspiradora de color celeste, una hielera de acero inoxidable y un calefactor marca James. Investiga Seccional Primera.
EN UNA ESCUELA
Una mujer mayor de edad, en su calidad de Directora de un centro Escolar que está ubicado en el Barrio Uruguay denunció que ayer y a la hora 8:00 constató el daño en el vidrio del ventanal de uno de los salones y el hurto de comestibles varios. Avaluando el perjuicio en la suma de $U 1.000 pesos. Investiga el caso la Seccional Cuarta.
EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO
Por otro lado, una persona mayor de edad, denunció que tiene un depósito en la Zona Este, y que al concurrir en la pasada jornada sobre las diez menos veinte de la mañana de ayer, notó que el candado del portón de ingreso se encontraba roto y en una camioneta que tenía estacionada, el vidrio del acompañante estaba dañado, constatando el hurto de una garrafa de 3 kilogramos de color gris, además de una caja que contenía varias herramientas y una máquina de coser con bolsas de lana.
Avaluando el perjuicio en la suma de U$S 1.900 Un mil novecientos dólares). Investiga Seccional Segunda.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...