Varios robos signaron los casos denunciados en las diferentes comisarías durante el fin de semana

Los robos de motos motivaron un intenso operativo hasta ahora sin resultados.

Una serie de robos fueron denunciados en las últimas horas y la Policía tuvo muchos hechos que atender. Uno de los casos, fue el robo de una motocicleta desde un complejo de viviendas que motivó un intenso operativo policial, aunque no pudieron dar con los autores.
FORZARON LA PUERTA DEL AUTO Y ROMPIERON EL VIDRIO CON UNA PIEDRA
Un masculino mayor de edad denunció que, el pasado viernes, a las 3:00 de la madrugada, dejó estacionado su automóvil marca Geely, modelo CK2, de color gris, en Avenida Paraguay y Costanera Norte por desperfectos; a la hora 20:30, tras regresar, divisó que la puerta del lado del acompañante se encontraba forzada y roto el vidrio, percatándose el hurto de dos balizas. En el asiento del conductor, se encontraba una piedra, siendo éste, al parecer, el objeto con el que dañaron el vidrio de la puerta. Investiga Seccional 5ta.
HURTO DE VEHÍCULO
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle General Teófilo Córdoba próximo a calle 8 de Octubre, donde se produjo el hurto de una motocicleta marca Winner, modelo Orion, de color roja, matrícula HLA 308; en el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, a las 18:00 horas del viernes dejó estacionado su vehículo, percatándose a la hora 19:00, que le había sido hurtado. Avaluó el perjuicio en $ 17.000.
También, un masculino mayor de edad denunció que, en el día de ayer, a la hora 3:30, estacionó su motocicleta marca Winner, modelo Fire, matrícula HKE 122, frente a su domicilio en calle Juncal al 160, y a la hora 4:00, constató que le había sido hurtada. Agregó que, la había dejado sin seguridad. Ambos hechos son investigados por Seccional 2da.
En tanto, un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Brasil al 2900, denunció que, estacionó su birrodado marca Winner, modelo Orion, matrícula HIA 7672, de color rojo, con las llave puesta, frente a un autoservice 24 horas ubicado en Avenida Apolón próximo Avenida Defensa; al salir, se percató que le había sido hurtado, divisando a un individuo que se subió al mismo, dándose a la fuga. El denunciante, aportó datos del posible autor. Avaluó el perjuicio en $ 27.000. Investiga Seccional 4ta.
SE LLEVARON LA RUEDA TRASERA DE LA MOTO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que dejó estacionado su birrodado marca Motomel, de color rojo, en calle Juncal al 1400, y a la hora 22:00, se percató de que le había sido hurtada la rueda trasera, rodado 18. Avaluó el perjuicio en $ 4.000. Investiga Seccional 2da. El denunciante, masculino mayor de edad, domiciliado en la zona céntrica de la ciudad, denunció que, en la noche del sábado, dejó su automóvil marca Suzuki, modelo Celerio, de color rojo, en calle Chiazzaro, próximo a calle 8 de Octubre, y a la hora 20:30, cuando procedió a ocuparlo, divisó que mediante el forzamiento de la puerta del lado del conductor, le habían hurtado los siguientes objetos: un botiquín de primeros auxilios de color blanco; un posicionador satelital (GPS) marca Garmin, de color negro; herramientas varias; documentos personales varios; una navaja de resorte, de color negro; un extintor tamaño chico y dos balizas. Avaluó el perjuicio en US$ 500. Investiga Unidad de Investigación.
HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Femenina mayor de edad domiciliada en calle Maciel al 1500 denuncia que, a la hora 12:35 salió de su finca al almacén dejando la puerta del frente cerrada pero sin llaves, al regresar 10 minutos más tarde divisa que la mencionada puerta se encontraba entreabierta, al ingresar se percata el hurto de un monedero, color rojo el cual se encontraba arriba de la cama de su dormitorio, el mismo contenía en su interior documentos varios así como también varias tarjetas (débito y crédito) y la suma de $U 21.000. Investiga Seccional Quinta.
HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Femenina mayor de edad domiciliada en calle Bella Unión próximo a calle Diego Lamas denuncia que, próximo a la hora 12:45 se percató que ingreso un masculino NN a su finca, hurtándole de arriba de la mesa un monedero conteniendo en su interior documentos varios así como también tarjetas (una de débito y una de crédito) y la suma de $U 1.200.
Agrega que la puerta se encontraba abierta ya que su hermano había salido al almacén. Avalúa el perjuicio en $U 5.000. Investiga Seccional Segunda







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...