Varios robos y accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas pero en diferentes puntos de la ciudad

Varios robos y algunos accidentes de registraron en las últimas horas. Uno de los hechos fue denunciado ante la Seccional Tercera, el jueves, cuando un hombre de 57 años de edad, en representación de una  empresa, ubicada en la Costanera Sur y Manuel Patulé, expresó que momentos antes constató el hurto de un buzo y una camisa color gris, un cuchillo, una motosierra a nafta, y una motosierra eléctrica, que se encontraban en una habitación del predio de la empresa, donde los autores ingresaron luego de romper el candado de la puerta.

En otro hecho, dos motos fueron objeto de hurto desde distintos puntos de la ciudad.

Uno de los hechos ocurrió cuando un joven denunció el robo de su moto, marca Yasuki, matrícula HIK 395, la que dejó estacionada por el corto lapso de diez minutos y al ir a ocuparla notó que se la habían hurtado. El hecho se registró a las 2:30 de la madrugada en la calle Rivera entre Sarandí y Larrañaga.

FRENTE A LA BIBLIOTECA

También otro hecho se registró desde el estacionamiento que está ubicado sobre la calle Artigas casi 25 de Agosto, frente a la Biblioteca Municipal. Desde allí robaron una moto Honda modelo Biz, con matrícula HIA 256, la que su dueño había dejado estacionada a las seis y media de la tarde, y al ir a ocuparla, sobre las 9 de la noche, notó que la misma ya no se encontraba.

ACCIDENTES

A las nueve menos cuarto del jueves, la Policía supo de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las calles Yatay y Rivera. El mismo fue protagonizado por un hombre de 19 años de edad, de iniciales L.M.A.C, quien resultó ileso. Al ser averiguado por la Policía, expresó que circulaba por Yatay al Norte, conduciendo la moto marca Yumbo modelo Max, con las luces encendidas y el casco protector colocado.

Pero al llegar al cruce con la calle Rivera y al no visualizar a nadie circulando, prosiguió la marcha y de manera imprevista fue chocado por otra moto que lo hacia el Este. Por otra parte, un hombre de 42 años de edad, de iniciales E.P.P.R, quien resultó ileso, fue consultado por la Policía y expresó que circulaba por calle Rivera al Este, conduciendo la moto marca Winner, sin empadronar, portando al momento placa matricula HIP 325 (la cual no le corresponde al vehiculo de referencia) a marcha normal, con luces encendidas y casco protector colocado, llevando como acompañante a una mujer de 46 años de edad, de iniciales A.B.A.F, quien fue trasladada y asistida en un Centro Asistencial donde le certificaron «politraumatizada leve, traumatismo encéfalo craneal, sin pérdida de conocimiento, con traumatismo de miembro superior derecho”.

Al estar cruzando la intersección con la calle Yatay, en forma imprevista se le atravesó a su circulación un motonetista que circulaba por esta última al Norte y a pesar de realizar una maniobra, no logró evitar la colisión con él mismo. No se localizaron testigos de lo ocurrido.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Por agresiones verbales y físicas fue denunciado ayer un sujeto. La denuncia la radicó una mujer de 19 años de edad, domiciliada en un barrio de la zona Sur de la ciudad, contra su ex novio, expresando que fueron pareja durante un año, y hace un mes ella dio por finalizada la relación, debido a infidelidades del denunciado, desde entonces es víctima de amenazas de muerte por parte del sujeto, quien le exige retomar la relación, agregando que también la ha amenazado con incendiarle su vehículo, todo debido a que él no acepta el fin de la relación.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...