Varios robos y accidentes sin gravedad se denunciaron en las últimas horas en la ciudad

El robo de un vehículo fue denunciado en las últimas horas y se suma a la serie de hechos de este tipo que pasaron anoche. En ese sentido, un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de ayer le robaron la moto Yumbo Max 110cc, de color negro, con matrícula HKY 112, que se encontraba estacionada en el porche de su domicilio.
En otro caso de robo, un hombre denunció que en la mañana de ayer jueves, al ir a ocupar su auto constató que la puerta del lado del conductor se encontraba forzada y que los delincuentes del interior del coche, le hurtaron una radio de auto marca Pionner, color negra y gris; y un sobre con documentos del vehículo. El caso lo investiga la Seccional 3ra.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Varios accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas. Uno de ellos ocurrió en el cruce de calles Artigas y Misiones, donde hubo un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Peugeot 206 y una moto marca Vital VX 110cc.
Ambos vehículos eran conducidos por mujeres mayores de edad, las cuales circulaban por la calle Artigas y colisionaron en momentos que el auto pretendía doblar con dirección al norte, resultando lesionada la motonetista y siendo asistida le diagnosticaron “politraumatizada leve”.
Por un perro
En otro caso, ocurrido en el cruce de avenida Batlle y calle Bella Unión, una moto marca Yumbo Max, conducida por una mujer mayor de edad, circulaba por Batlle con dirección al oeste y al estar próxima a la intersección mencionada se le atravesó a su circulación un perro y debido a la proximidad no pudo evitar chocarlo cayendo al pavimento resultando lesionada, siendo trasladada a centro asistencial diagnosticándole “politraumatismo leve de tórax”. Intervino Brigada de Tránsito.
En tanto que en el cruce de la avenida Harriague y la calle Morquio ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yamaha YB 125cc, la cual era conducida por un sujeto mayor de edad y circulaba por Harriague con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento, resultando lesionado, siendo trasladado a un centro asistencial le fue diagnosticado “politraumatizado”.
En todos estos casos intervino la Brigada de Tránsito.
AMENAZAS A TRANSEÚNTE
Una mujer mayor de edad denunció que en momentos que caminaba en la intersección de las calles Orestes Lanza e Industria fue interceptada por una femenina la cual le pidió cigarros y al decirle que no tenía, sacó un cuchillo de la cartera, amenazándola que le diera plata y el celular sino algo le iba a pasar, allí llega un masculino que la ayudó y ambos salieron corriendo. Investiga Seccional 3ra.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer denunció a su esposo de quien dijo que “siempre fue una persona agresiva en forma verbal pero últimamente se tornó más agresivo, llegando a agredirla físicamente además de agredirla con el más bajo vocabulario, humillándola y denigrándola como mujer, amenazándola en varias oportunidades, todo lo cual no había denunciado por temor a su reacción.
Cansada de estos hechos solicita el retiro del hogar de su esposo y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio, ya que teme que estos hechos pasen a mayores. Interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.