Varios siniestros de tránsito con lesionados leves se registraron ayer

Circulaba en la camioneta Ford F 250, matrícula HBE 199, por Avenida Manuel Oribe, y al hacer la maniobra de giro para tomar por calle Manuel Barreiro, fue colisionado en la parte trasera del vehículo por la moto matrícula HKB 256, conducida por un masculino menor de edad, quien asistido en el CAM, resultó con diagnostico: “politraumatizado leve, queda en observación”, manifestando no recordar nada de lo sucedido. Intervino Brigada de Tránsito.
UN BACHE PROVOCÓ EL ACCIDENTE
En la tarde de ayer, en calle Larrañaga entre Cervantes y Vilardebó, (según pudo comprobar EL PUEBLO entre Varela y Cervantes) ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Baccio, conducida por una mujer mayor de edad, la cual circulaba por calle Larrañaga con dirección al sur, y al estar entre las calles mencionadas, debido a un bache, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento y resultando lesionada, siendo asistida en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “pasa a tomógrafo y a posteriori queda internada en Sanatorio Panamericano”. La prueba de espirometría efectuada, dio resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
MOTONETISTA Y ACOMPAÑANTE RESULTARON LESIONADOS AL EMBESTIR UN AUTO ESTACIONADO
Se encontraba estacionado el automóvil Fiat, matrícula HAR 695, en Avenida Batlle Berres , próximo a Avenida Garibaldi, cuando de forma imprevista la motocicleta Yasuki 110, matrícula HKB 174, colisionó en la parte trasera del auto, cayendo el birrodado al pavimento, resultando la acompañante “politraumatizada leve” y el conductor “politraumatizado pasa a tomógrafo quedando internado” Intervino Brigada de Tránsito.