Varios siniestros de tránsito se produjeron ayer en diferentes partes de la ciudad

Realizadas las pruebas de espirometrías a los conductores protagonistas del siniestro entre una camioneta y un automóvil, una de ellas dio positivo; del hecho resultó lesionado el acompañante del auto.
ESPIROMETRÍA POSITIVA PARA UNO DE LOS PROTAGONISTAS
En la intersección de Avenida Paraguay y calle Joaquín Suárez, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre, el cual circulaba por calle Joaquín Suárez con dirección al sur; y un auto marca Renault Laguna, también conducido por un hombre, que lo hacía por Avenida Paraguay con dirección al este, llevando como acompañante a otro masculino, quien resultó lesionado, siendo asistido en hospital local, donde se le diagnosticó: “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Hechas las pruebas de espirometría correspondientes, las mismas arrojaron resultado positivo para el conductor de la camioneta y negativa para el del automóvil.
Enterada la Sra. Juez en lo Penal Subrogante de Turno, dispuso emplazamientos sin fecha para ambos conductores y elevar antecedentes. Intervino Brigada de Tránsito.
MALA MANIOBRA
Un auto Volkswagen Gol y una motocicleta Yumbo C110, protagonizaron un accidente de tránsito en Avenida Blandengues entre 19 de Abril y Agraciada; ambos vehículos eran conducidos por hombres, quienes circulaban por Avenida Blandengues, produciéndose la colisión en momentos en que el auto realizó una maniobra, pretendiendo ingresar al garage de una finca. Por lo que el conductor del birrodado resultó con politraumatismo leve y traumatismo de miembro inferior derecho, siendo asistido en el nosocomio local. Enterada la Juez en lo Penal Subrogante de Turno, dispuso emplazamientos sin fecha para ambos conductores, entrega de los vehículos y elevar antecedentes. Intervino Brigada de Tránsito.
ACCIDENTE EN CERVANTES Y TREINTA Y TRES
En la intersección de calles Cervantes y Treinta y Tres, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Honda Civic, conducido por un hombre, quien circulaba por calle Cervantes con dirección al este; y una moto marca Piaggio, conducida también por un hombre, el que lo hacía por calle Treinta y Tres con dirección al norte, este último resultó con politraumatismo leve, debiendo realizarse exámenes, con posterior pase a domicilio, de acuerdo al diagnóstico dado al ser asistido en el Hospital Regional Salto. La prueba de espirometría realizada dio como resultado, cero. Enterado el Sr. Juez en lo Penal de Turno, dispuso: “entrega de vehículos y órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
NO QUISO DARLE DINERO Y LE CORTÓ LA MEJILLA
Mientras ingería bebidas alcohólicas en un bar ubicado en barrio Mi Tío, un hombre fue agredido aparentemente con un arma blanca que le provocó una herida en la mejilla izquierda, por parte de un individuo que al recibir una negativa por parte de aquel a su solicitud de dinero, decidió reaccionar atacándolo de la manera antedicha. Denunciado el hecho, investiga Seccional 2da.
MENOR RAPIÑADO EN BARRIO CABALLERO
Un adolescente que se dirigía hacia la casa de su padre en barrio Caballero, fue víctima de rapiña al ser interceptado por dos individuos, quienes le exigieron la entrega de todo lo que llevaba, amenazándolo, uno de los delincuentes, con un objeto que colocó en el cuello del menor, quien no recuerda bien qué clase de arma era.
Los malhechores se llevaron un celular Samsung Galaxy Ace 4, de color negro con protector azul y la suma de $ 300. La madre del mismo efectuó la denuncia en su representación, investigando el hecho, Seccional 4ta.
DAÑO DE VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA
En la madrugada de ayer, personal policial de la Seccional 2da., concurrió a calle Vilardebó al 2300, donde dos hombres denunciaron el forzamiento de la puerta del acompañante de sus respectivos automóviles, que se encontraban estacionados en la vía pública, sin constatarse el hurto de ningún objeto. Investiga Seccional 2da.