Varios vehículos fueron robados en las últimas horas y denunciados, la Policía no ha podido dar con los autores

También hubo denuncias por hurto dentro de casas de familia

Varios vehículos fueron robados en las últimas horas, todos los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Algunos de ellos fueron con minutos de diferencia, la Policía busca dar con los autores. En Salto esta situación ha pasado a ser moneda corriente y ante la cantidad importante de birrodados, los robos de los mismos se incrementan.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una femenina mayor de edad denunció en la Seccional Segunda, que próximo a la hora 1:00, fue alertada que dos masculinos que llevaban cascos puestos, se encontraban en el patio que da al frente de la finca ubicada en calle Agraciada a la altura del 2300; al salir, constató que mediante la rotura del candado del portón, le habían hurtado la motocicleta marca Baccio, modeloX3M 125 cc, de color rojo, matrícula HKW 278, la que se tenía la traba de seguridad puesta. Investiga Unidad de Investigaciones.policia
También, un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 1:00, dejó la moto marca Yumbo, modelo Max 110 cc, de color gris, matrícula HIA 7902, estacionada en calle Silvestre Blanco a la altura del 2100, y al ir a ocuparla, notó la falta de la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.
Por otra parte, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 19:00 del pasado miércoles, dejó estacionada la moto marca Winner, modelo Orion, matrícula HKE-844, de color azul, en calle Agraciada al 2000, y a la hora 12:00 de ayer, mediante una comunicación telefónica de vecinos, se enteró que, el vehículo, le había sido hurtado, agregando que en el interior del baúl se encontraba un equipo de lluvia de color azul. Avaluó el perjuicio en US$ 800. Investiga Seccional 2da.
En el día de ayer, a la hora 11:30, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Maciel próximo a Calle 2 en la zona del barrio Calafí, por un hurto de vehículo. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 20:00 del miércoles, dejó estacionada la moto marca Vital 110 c.c., matrícula HKY-740, de color negra, con traba de seguridad, en el porche de la finca; ayer, a la hora 7:30, al ir a ocuparla, se percató de que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 9.000. Investiga Seccional 4ta.
Un masculino mayor de edad denunció que, a las 17:00 horas de ayer, estacionó la moto marca Baccio, modelo P110, matrícula HIA-7660, de color negra, en calle Juncal al 600, con traba y candado de seguridad, y a la hora 18:45, al ir a ocuparla, constató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 35.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
ROBARON UN PLASMA Y VARIAS HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCIÓN
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Amorín a la altura del 1500, por un hurto; en el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, se ausentó de su finca próximo a la hora 8:00, quedando la misma sin moradores; al regresar, constató que personas extrañas habrían ingresado a la misma, notando que le habían hurtado una televisión Led de 32”, marca James; un rotomartillo marca Black And Deker; una amoladora marca Maguite de color azul y negra, y herramientas varias. Investiga Unidad de Investigaciones
DESAPARECIÓ EL CELULAR DE ARRIBA DE LA CÓMODA DEL DORMITORIO
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, que a la hora 7:00 del día de ayer, se percató que en la finca ubicada en calle Intendente Orestes Lanza al 2000, se produjo el hurto de un celular marca Samsung, modelo J7 Prime, de color blanco, el cual se encontraba cargando arriba de una cómoda en su dormitorio. Avaluó el perjuicio en $ 12.000. Investiga Seccional 3era.
SE LLEVARON UNA PLANTA
Siendo las 10:00 de la mañana de ayer, se denunció que, en el domicilio ubicado en calle Charrúa al 500, hurtaron una planta de nombre: “asta de ciervo”. Avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional 5ta.
HUYÓ DEL GARAGE CONUNA CAÑA DE PESCAR
En el día de ayer, a la hora 11:15, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Intendente P. Invernizzi al 500, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 10:30, divisó a un masculino, el cual vestía camiseta de fútbol de color roja y amarilla, y jogging de color celeste con rayas blancas, dándose a la fuga del interior del garaje, hurtándole una caña de pescar. Avaluó el perjuicio en $ 800. Investiga Unidad de Investigaciones.
SE AUSENTÓ Y AL VOLVER LE HURTARON EL DOMICILIO
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Amorín a la altura del 1500, por un hurto; en el lugar, un masculino mayor de edad, manifestó que, se ausentó de su finca próximo a la hora 8:00, quedando la misma sin moradores; al regresar, constató que personas extrañas habrían ingresado a la misma, notando que le habían hurtado una televisión Led de 32” marca James, un rotomartillo marca Black And Deker, una amoladora marca Maguite de color azul y negra y herramientas varias. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...