Velada boxística en barrio Artigas el 8 de octubre con Sosa Pintos y apoyo municipal

Una importante velada boxística se cumplirá el próximo 8 de octubre en el complejo Ciudad Extremo, ubicado en avenida Manuel Oribe y Defensa en el barrio Artigas, y contará con la participación del destacado pugilista salteño, Rafael Sosa Pintos. El evento es auspiciado por la Intendencia de Salto que colaborará con la logística apoyando a la organización, que esta vez tiende a tener como epicentro del espectáculo al lugar de nacimiento del reconocido pageboxeador local. En ese sentido, el Director de Deportes de la Intendencia de Salto, Jorge Soto, dijo que “en el Departamento de Deportes venimos trabajando con la Escuela de Boxeo para potenciar esa disciplina deportiva dándole más participación a quienes quieren participar del mismo. El cierre del evento tendrá combates profesionales y va a estar muy bueno. Desde el Departamento de Deportes estaremos colaborando en una serie de aspectos que tiendan al desarrollo del espectáculo”.
Por su parte, uno de los organizadores del evento, el comunicador Alvaro Godoy dijo que “se trata de una importante velada que la denominamos Boxeo Extremo y donde tenemos como invitado especial a Rafael Sosa Pintos, a quien vimos crecer en el barrio porque es de nuestra zona, por lo que consideramos que nos faltaba hacer una actividad acá”.
El espectáculo será este sábado 8 de octubre a las 20 y 30 horas, donde el precio de las entradas será de 100 pesos y se venderán anticipadas en los comercios de la zona de Extremo Este.
No obstante, el boxeador Rafael Sosa Pintos agradeció y destacó el evento que se llevará a cabo el 8 de octubre y dijo que espera se desarrolle “un buen espectáculo para que la gente salga contenta”. Sosa Pintos cerrará la velada ese día enfrentándose al boxeador Marcos González de Argentina. “Que se haga en Barrio Artigas es un gran orgullo para mí”, dijo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...