Velada esta noche en Salto Uruguay

Esta noche se celebrará una gran velada de boxeo en el Club Salto, la misma tendrá como combate de fondo a Soledad Macedo de Uruguay y Soledad Juncos de Argentina en 52 kilos, en una revancha esperada por muchos.
La velada comenzará a las 21 horas y el costo de la entrada será de $ 100, la venta anticipada durante la jornada de hoy se hace en el gimnasio Súper Box en Salto Uruguay entrando por calle Zorrilla, luego se hará en la boletería decana a la noche.
TODOS LOS COMBATES
Con todo el programa de combates para esa noche:
Yamila Cabrera (La Meca) vs Soledad García (Súper Box)
Yandira Baquero (La Meca) vs Natalie González (Súper Box)
Matías Bagnado (La Meca) vs Michael González (Súper Box)
Gerardo Acevedo (La Meca) vs Matías Alvez (Chaná Box)
David Añasco (Súper Box) vs Jhoni Brum (Tacuarembó)
José Rodríguez Olivera (Salto Box) vs Lawrence Leitch (Salto Box)
Emiliano Rodríguez (Salto Box ) vs Roberto Díaz (Kaeshi Concordia)
Cristian Godoy (Chaná Box )vs Brian Coceres (Kaeshi Concordia)
Matías Censerve (Salto Box) vs Facundo Cabrera (Chaná Box)
Miguel Porta (Chaná Box) vs Ezequiel Benítez (Kaeshi Concordia)
Pelea de Fondo Revancha
Soledad Macedo (Uruguay) vs Soledad Juncos (Argentina)
JUAN CARLOS ÁLAMO QUIERE REVANCHA CON SOSA PINTOS
Juan Carlos Álamo volvió a la ABU a entrenar, volvió con la intención de tener la revancha ante el Campeón Uruguayo Rafael Sosa Pintos. Justamente, su último combate fue el 10 de abril del 2010 ante Sosa Pintos por la corona Nacional, cuando en combate que llevaba muy bien, una mano que entró en su guardia lo hizo perder por KOT. Poco tiempo después de ese combate por razones laborales tuvo que apartarse del entrenamiento.
Ahora, en conversación con su técnico, Antonio Canedo, nos enteramos de su alegría por la vuelta por el gimnasio y nos comenta Canedo: “ya estaba pensando en retirarme de esta actividad cuando aparece este muchacho y me volví a entusiasmar, es una gran persona y un excelente deportista”. No nos olvidemos que la categoría Welter es una de las preferidas por los amantes de este deporte.