Vencen los pases a préstamo

Todos saben que el próximo jueves 31 del corriente, vence el plazo establecido para el vencimiento de aquellos pases que en el reciente periodo se solicitaron en esas condiciones y que luego de esa fecha vuelven a sus clubes de origen sin tener que hacer ningún trámite en las oficinas de la Liga. La verdad es que este año fueron pocos los pases que se solicitaron en esas condiciones, pero lo que nos interesa en esta nota es establecer algo que puede repercutir en alguna de las instituciones de la “C” que hoy están jugando los últimos encuentros del torneo salteño y que, si hay alguna final para definir un ascenso a la “B”, esta se jugaría en los primeros días de enero 2016.
ASÍ TERMINARON
Vale recordar cómo terminaron en la temporada anterior este mismo torneo.
La última fecha que coronó los ascensos de Dublín Central y Palomar se jugó el domingo 4 de Enero 2015 con estos resultados.
Dublín Central (3) Paso del Bote (0)
Palomar (2) Santa Rosa (2)
No jugaron Arsenal y Defensor ya sin chance de lograr un ascenso.
POSICIONES
Las posiciones finales luego de las 5 fechas del 2014 fueron.- Dublín Central 12 puntos, Palomar 11 (los dos ascendidos), Santa Rosa 9, Defensor 5, Paso del Bote 3 y Arsenal no sumó.
SALTO NUEVO F.C.
Desde Salto Nuevo se llama a sus asociados para la Asamblea general ordinaria a llevarse a cabo hoy miércoles 23 desde las 20.30 para tratar la conformación de la Comisión directiva que trabajará en la temporada venidera.
INSCRIPCIÓN DE CLUBES
Desde la Liga se reitera que desde el próximo lunes 4 de enero 2016, se inicia el periodo anual para la inscripción de clubes de las tres divisionales para jugar en la temporada 2016.
Recordamos los valores de la inscripción. Equipos de la “A” es de 10 U.R, los de la “B” es de 8 U.R y la gente de la “C” debe pagar 6 U.R para quedar habilitados y poder jugar en la temporada 2016.