Vengan, aprendan y jueguen

Bridge. Inician curso para principiantes en el Club Uruguay

En la jornada de mañana miércoles, en las instalaciones del Club Uruguay, ubicado en calle Uruguay754, estará iniciando un nuevo curso de Bridge para principiantes, la visita en redacción de diario EL PUEBLO de la Dra. Luisa Bernasconi, Irene Abarno, Luis Cristar, y Andrés Arredondo, para informar acerca de lo que será este evento de aprendizaje en esta modalidad de estrategia y habilidad que se juega con cartas de poker, la que cada vez gana más adeptos.
Destacamos que Uruguay ha sobresalido en el podio de los ganadores durante los torneos de Uruguay, Colombia, Brasil, Chile, como así también en los Mundiales de Francia, China, y Estados Unidos, en mérito que nunca hemos salido del podio en el “medallero”.
Actualmente por problemas de crecimiento nos han pasado de categoría Guillermo Minutti, representante uruguayo en el último Sudamericano, y Rodrigo García Da Rosa campeón Mundial en Holanda.
Luis Cristar estará encargado de brindar el curso conjuntamente con el Cr. Luciano Barcos.
Es muy importante destacar que el Bridge en Salto está dedicado a la formación de todas las personas sin límite de edad, y contamos con toda la tecnología de avanzada para proyectar el curso, y utilizar materiales especializados de tablillas y Bidding Box necesarios.
Destacamos también que contamos con el asesoramiento de Gustavo Chediak, director internacional de Bridge, y de jugadores argentinos como Ricardo Poleski, actual campeón nacional como apoyo técnico de consultas y desarrollo de sistemas.
Los días estipulados para el curso serán miércoles y jueves (inicia mañana) en el horario comprendido de 19.00, a 21.00 horas en el local del Club Uruguay.