Verónica Perrotta dirige a partir del 14 de abril taller de iniciación a la Escritura Dramática

Se desarrollará en nuestra ciudad el próximo 14 y 21 de Abril un taller de iniciación a la Escritura Dramática dictado por Verónica Perrotta. El mismo está destinado a todos aquellos que tengan el deseo de escribir teatro. La instancia abordará tanto aspectos teóricos como prácticos y está dirigido a todos los interesados de la región litoral oeste: Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro. INSCRIPCIONES

Hay tiempo para inscribirse hasta el próximo 11 de abril. Para ellos se solicita tener disponibilidad para asistir a todo el taller y enviar nota de intención a:      quemadurachina@montevideo.com.uy Serán dos sábados consecutivos, el 14 y 21 de Abril, los días del taller en el horario de 10 a 13 y de 14 a 17 horas.

HASTA 20 TALLERISTAS

Dado que existe un cupo para dicho taller de exceder el número de inscriptos se realizará una selección de acuerdo al perfil que se indica en el comunicado. Se seleccionarán hasta 20 talleristas, dentro de los que tendrán prioridad quienes estén vinculados a la educación, como docentes, estudiantes de magisterio o profesorado, estudiantes de bachilleratos artísticos y quienes tengan algún tipo de experiencia teatral. 

SIN COSTO

El taller no tiene costo para los talleristas y se realiza como devolución a la comunidad de un Proyecto seleccionado por el Fondo Concursable para la Cultura, del Ministerio de Educación y Cultura.