Víctima de robo, fue tras los delincuentes que le arrebataron la cartera y al verlos también le robaron el teléfono celular

Un doble robo tuvo una mujer que al pretender recuperar su cartera la que le habían arrebatado con dinero y documentos, fue tras los delincuentes hacia el interior del barrio La Tablada. Una vez allí dos personas le dijeron saber dónde estaba su cartera y al traerle la misma, le robaron el teléfono celular que traía consigo.
LE ARREBATARON LA CARTERA Y AL IR TRAS LOS DELINCUENTES DOS INDIVIDUOS LE HURTARON EL CELULAR
En el día de ayer, a la hora 7:05, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Carlos Reyles al 290, por un hurto cometido. En el lugar, una femenina mayor de edad, manifestó que, a la hora 7:00, al salir de su domicilio, se le apersonó un individuo, quien de manera imprevista le arrebató su cartera, la que contenía en su interior, documentos personales, un par de lentes recetados, un perfume y la suma de $ 700, dándose a la fuga con dirección al barrio La Tablada, llamando de inmediato al servicio de emergencia 911.
En ese momento, la víctima decidió dirigirse al interior del mencionado barrio, donde divisó a dos individuos, uno de los cuales le expresó saber dónde habían tirado su cartera. Posteriormente regresaron y le hicieron entrega de la misma.
Tras comenzar a inspeccionar la misma, en un descuido, uno de los hombres le hurtó desde el bolsillo de la campera, su celular marca Samsung, modelo J7, año 2016, con protector de color rojo, dándose ambos a la fuga, regresando a su domicilio inmediatamente, donde se encontraba el personal policial aguardándola.
Agregó la denunciante, que constató que del interior de la cartera, le faltaba el dinero. Investiga Seccional 2da.
NO ESCUCHÓ CUANDO EL LADRÓN INGRESÓ A LA FINCA
Un hombre mayor de edad denunció que sobre la hora 12:20 del día de ayer, en su domicilio ubicado en Avenida Carlos Reyles esquina calle 19 de Abril, fue comunicado por parte de un vecino, que una persona extraña le había ingresado al interior de la finca, no siendo divisado por la víctima, ya que manifestó no haber escuchado ningún ruido.
Posteriormente, constató la falta de los siguientes objetos: una linterna con manija de color azul; un par de championes marca Topper, de color negro; una gorra de hilo de color azul y blanco; dos relojes, uno marca Citizen, no recordando la marca del segundo, y un porta documentos con varios de ellos. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Seccional 2da.
ESTANDO LA DUEÑA DE CASA ROMPIERON LA PUERTA DE LA FINCA Y HURTARON UN TELEVISOR DE 32 PULGADAS
Próximo a la hora 4:40, derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil de la Seccional Segunda concurrió a una finca ubicada en calle Verocay a la altura del 300, entrevistándose con una femenina mayor de edad, quien manifestó que, se encontraba descansando en su dormitorio, cuando escuchó ruidos fuertes, notando que personas extrañas habían ingresado a la misma, mediante la rotura de la puerta de madera del frente, hurtándole un televisor marca Sony de 32”, dejando todo en completo desorden. Investiga Seccional 2da.
ROBARON UNA NOTEBOOK, UN TALADRO, UNA AMOLADORA Y UNA CAMPERA
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 19:00 del pasado jueves, en su domicilio de calle Piedras esquina Avenida Pascual Harriague, en la zona del barrio Autódromo, constató que personas extrañas, le habían ingresado al interior de la finca, encontrándose con un total desorden, notando el hurto de una notebook de 17 pulgadas, marca Acer, de color gris; un taladro de mano marca Hyundai, de color azul con gris; una amoladora de mano marca Black and Deker, de color naranja con negro y una campera de color negra. Avaluó el perjuicio en $ 30.000.Investiga Seccional 3era.
HURTO DE GANADO EN ESTABLECIMIENTO DE PARAJE TROPIEZO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, quien se desempeña como capataz de un establecimiento rural ubicado en la zona de Paraje Tropiezo, que el pasado jueves, al realizar un conteo donde tendría un total de 35 ovinos, raza Corriedale, notó la falta de 4 de ellos, agregando que, en el lugar, no divisó sangre ni cueros. Investiga Seccional 6ta.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 0:00, dejó la motocicleta marca Winner, modelo Orion, matrícula HIA 2693, de color roja, estacionada frente a su domicilio en calle San Eugenio a la altura del 900, y diez minutos más tarde, al ir a ocuparla, notó que se la habían hurtado; agregó que en el baúl, la misma tenía la tarjeta de crédito y la suma de $ 2000. Investiga Seccional 2da.
En tanto, Seccional Quinta investiga dos hurtos de birrodados; uno, denunciado por una femenina mayor de edad, quien manifestó que, próximo a las 20:00 horas del jueves, dejó la moto marca Yumbo, modelo Max 110, matrícula HKZ 993, de color rojo, estacionada en la vereda de su finca ubicada en calle Chile a la altura del 2300, y unos treinta minutos más tarde, al ir a guardarla, constató su falta.
También, la denuncia realizada por una femenina mayor de edad, la que expresó que, a las 20:00 horas del jueves, estacionó su motocicleta marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., matrícula HKZ-993, de color rojo, en la vereda de su domicilio de calle Maciel al 3500 y a la media hora más tarde divisa que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 20.000.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...