Victoria “azulgrana” cuando se van despidiendo ambos de la temporada

Círculo Sportivo (94) – Atl. Juventus (66)

En definitiva es así, cuando se van despidiendo ambos de la temporada 2016 del básquetbol salteño en primera división, anoche fue victoria de Círculo Sportivo ante el Atl. Juventus en cifras de 94 a 66. Un partido que ya forma parte del epílogo de la competencia para ambos equipos, donde el juego se encaró con tal, más allá de la seriedad que los dos brindaron al espectáculo. Aspecto interesantes se observaron, un triple convertido por el jugador Lorenzo Guimaraens en el último segundo del tercer cuarto, donde el juvenil lanza la pelota casi desde la línea de triple en su propia cancha, y convierte tres puntos para el “azulgrana”, y las caras nuevas de jugadores de Formativas que volvieron a tener minutos en cancha. Después mero trámite, con el brasileño Wellington da Silva cono máximo anotador por el lado del local, y siempre la presencia de Gastón de los Santos en el cesto rival por el lado del Atl. Juventus, sin dudas lo más destacado de este partido por la serie Nº 2, que repetimos, va despidiendo a los dos de la temporada
DANIEL SILVEIRA

Así pasó

Liga Salteña de Básquetbol: Temporada 2016
Campeonato “Salteño”: Primera división
Torneo “Clasificatorio: Serie Nº 2 (Los tres de “abajo”)
Escenario: Gimnasio de Círculo Sportivo
Público: 40 personas
Árbitros: Fabricio Sarli – José G. de los Santos (Muy bien).
CÍRCULO SPORTIVO (94): Nicolás Torrens 12, Fernando Russo 4, Guzmán dos Santos 11, Omar Lafuente 6, Wellington da Silva 45. (Inicial), Lorenzo Guimaraens 14, Rodrigo Chacón 2, Juan Lagreca, Ignacio Falero. D. T: Julio López.
ATL. JUVENTUS (66): Gastón Baranov 4, Bruno Bellacci 8, Diego Aguirre 5, Bruno Cardozo, Gastón de los Santos 22. (Inicial), Anthony Chisley 10, Martín Carvalho 8, Santiago Fletcher, Marcos Silveira, Alejandro Alsúa 2, Luis Sequeira, Guillermo Nuñez 7. D. T: Fernando Zanoniani.