Victoria del salteño Matías Gabrielli en Brasil

Boxeo 

Fue bueno el desempeño de los dos salteños integrantes de la pre selección uruguaya juvenil de boxeo el pasado domingo en la velada desarrollada en Brasil. En la oportunidad Matías Gabrielli, se quedó con la victoria en la categoría juvenil hasta 54 kilos. Por su parte César Berriel, en la categoría mayores hasta 50 kilos, perdió por puntos.

El boxeador salteño Matías Gabrielli ganó su combate  en Brasil.

El boxeador salteño Matías Gabrielli ganó su combate
en Brasil.

Matías Gabrielli se expresó en su cuenta de facebook sobre la victoria obtenida en tierras norteñas: “Se dio la victoria en Brasil, vamos por más siempre sumando experiencia para futuro. Agradezco a mi padre por acompañarme y mis familiares que me apoyaron, también mis entrenadores Rafa (Sosa Pintos) y Rubén (Silva), al director de deporte Jorge Soto y a la Intendencia de Salto”.

LARRAÑAGA ELOGIÓ LA TAREA DE LOS SALTEÑOS

Por su parte el técnico de la selección uruguaya juvenil, Roberto Larrañaga se refirió a la actuación de los salteños en su cuenta de facebook: “Grandes combates de los dos boxeadores salteños”. “El trabajo duro que se viene haciendo en Salto de la mano de Rafael Sosa Pintos y todo su equipo acompañado por el apoyo de la dirección de Deportes de la Intendencia de Salto viene dando sus frutos”.
“Mis felicitaciones como técnico de la selección nacional a todo el equipo salteño.
A seguir trabajando fuerte y gran abrazo a todos”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...