Victoria por dos Chirolas

Saladero (2) – Paso del Bote (0)

Saladero se quedó con la victoria ante Paso del Bote por 2 a 0, fue algo más con la pelota y en el juego el equipo dirigido por Juan Carlos Mendietta.
A los 6’ de la etapa inicial apareció José Chirola Píriz para poner en ventaja al equipo negriblanco, la defensa paseña no estuvo fina y Píriz sacó rédito de tal situación.
A los 25’ el árbitro Moraes sancionó penal a favor de saladero, fue Ferreira el ejecutor pero el golero paseño Muñoz le tapó bien su remate que fue fuerte y al medio.
A los 15’ de la etapa complementaria otra vez Píriz puso el segundo gol y definitivo en el partido tras un rebote en el área. Paso del Bote la peleó con Ereria y Maidana pero no tuvo jugadas claras para llegar al menos al descuento.
JOSÉ LUIS TORIANI

ASÍ PASÓ
Campo de Juego: Ernesto Dickinson.
Árbitro: Jonathan Moraes (Bien).
Asistentes: Ramón Rivas – Mario Araújo.

SALADERO (2): Agustín Cardona, Marcelo Píriz, Martín Arzaguet, Luis Aranda (M. Pintos), Roberto Ferreira, Hugo Costa (M. Pertussatti), José Píriz, Luis Silva, Gastón Barrientos (E. Fagúndez), Denis Ferreira, Daniel López.
DT: Juan C. Mendietta.

PASO DEL BOTE (0): Marcos Muñoz, Gonzalo Fagúndez, Luis Araújo, Emiliano Gómez, Miguel Chagas, Lucas Moreira, Oscar Benítez (F. Fernández), Manuel Rodríguez, Mario Tostado (J. Pereira), Nicolás Maidana, Jorge Ereria.
DT: Maicol Rodríguez.

Goles: 1T 6’ José Píriz (S), 2T 15’ José Píriz (S).

Mejor jugador de la cancha: José Píriz.
Mejor jugador de Paso del Bote: Marcos Muñoz.







Recepción de Avisos Clasificados