Viernes 15 Salto Uruguay vs Universitario abren la 1ª fecha del “Salteño” en Mayores

Anoche se reunió el Consejo Superior en la L.S.B. y confirmó el inicio del “Salteño” en Mayores para el próximo viernes con preliminar Sub 13

En la jornada de ayer a la noche, y tal cual estaba previsto, se reunió el Consejo Superior en el local de la L.S.B, con presencia de los Neutrales Rodrigo Lagreca (Pte), y Juan José Sequeira Chiappe (Vice), más los delegados de las instituciones Salto Uruguay, Círculo Sportivo, Atlético Juventus, Nacional, y Ferro Carril (ausente con aviso Universitario) , ya quedó definido que el próximo viernes 15, en el gimnasio “Dr. Juan J. Galbarini”, el local Salto Uruguay recibirá al “rojo” Universitario para dando inicio a la primera fecha del torneo Apertura del campeonato “Salteño” en primera división (Mayores).
También quedó ratificado que los compromisos en primera división tendrán como preliminar los “Encuentros” en categoría Sub 13 (Minis), y debido a esto cada jornada estará iniciando a la hora 19.30 (Sub 13), y 21.00 horas el partido en primera división.
Deudas de los clubes
Otro de los temas tratados, el que hacer referencia al adeudo de la cuota que mantienen dos clubes (Universitario y Nacional) con la L.S.B, los que deberán regularizar su situación previo al inicio del campeonato el próximo día viernes.
Penas pendientes de fallo
Sin dudas al planteamiento lo realizó la delegación de Nacional, y la misma fue apoyada por el resto, acerca de las penas pendientes del fallo correspondiente, las que deberán conocerse, según lo marca el reglamento, previo al inicio de la competencia oficial.
Apoyo de la Intendencia en cuotas
En otro orden, y en relación al apoyo económico prometido por la Intendencia de Salto a la L.S.B, también se supo, y se informó anoche a los clubes, que la Comuna hará efectivo el pago de los $ 200.000 en cinco cuotas de $ 40.000, primera cuota que ya se estaría realizando dentro de la semana en curso.







Recepción de Avisos Clasificados