Viernes 1º de abril los compromisos Nº 4 fijados en semifinales L.U.B

La seguridad en los partidos dominó la reunión semanal del torneo “Metropolitano”
La seguridad resultó ser el tema dominante de la reunión semanal del Metro, estableciéndose que los clubes deberán tener como mínimo un coordinador y otros cuatro miembros en cada partido, a lo que se sumarán al menos seis guardias más de una empresa privada.
Además los clubes informarán a la Mesa a qué acuerdo hayan llegado entre ellos para los partidos que se consideran de riesgo. Un acuerdo ya conocido es el que alcanzaron Miramar y 25 de Agosto para jugar sus partidos en una cancha neutral, con la presencia de ambas parcialidades. Para estos partidos 25-Miramar, el club Tabaré anunció que ofrecía su estadio a disposición de los clubes sin costo.
Finalmente los clubes aprobaron el sistema de desempates, utilizándose generalmente el sistema de partidos entre los igualados en cancha neutral.
Los cuartos partidos semifinales se jugarán el próximo viernes en el Palacio Peñarol a las 19,30 y 2,30 Hs
La Liga Uruguaya anunció la suspensión de los 4os. partidos del miércoles que ahora se jugarán el viernes 1º. Las fuentes consultadas dijeron que se produjo una solicitud de Tenfield pues un festejo organizado por Peñarol en su estadio de fútbol debió suspenderse el domingo para el miércoles.
Hubo a través de cadenas sociales críticas a la decisión por parte de aficionados o al menos un dirigente de un club no involucrados, pero los cuatro clubes semifinalistas se limitaron a anunciar la decisión, sin comentarios públicos.
Los cuatro partidos son los de Malvín (1) Defensor Sporting (2) desde las 19.30 y a su cierre jugarán Hebraica Macabi (1) Trouville (2). En caso de ser necesario algún 5º partido, este se jugará el martes 5, iniciándose las finales al mejor de siete el viernes 8, pudiéndose estimar su finalización en caso de necesitarse todos los partidos, el viernes 29 (Urubasket.com).







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...