Viernes 1º de setiembre elección de autoridades en Liga de Fútbol Sala

Fútbol Sala

En la jornada de mañana martes se estrá llevando a cabo la Asamblea Genral en la Liga Salteña de Fútbol Sala.
Tal cual lo habíamos informado en ediciones anteriores, y luego de lo que fuera el gran cierre (protocolar y deportivo)de la temporada da 2016 – 2017 organizada por la Liga Salteña de Fútbol Sala, mañana martes y retomando su actividad la dirigencia de la Liga, se estará llevando acabo la Asamblea General de clubes para ya ir delineando y definiendo lo que serán los pasos a seguir, para llegar el próximo día viernes 1º de setiembre a la elección de autoridades para lo que será el nuevo ejercicio 2017 – 2018.
Sin dudas, y a modo de opinión, nos parece que podrán cambiar los nombres en algún cargo, pero queda claro que todo hace indicar en que la actual dirigencia se mantendrá en forma íntegra en sus cargos, más allá de los puestos que podría ocupar cada uno de sus integrantes en la próxima temporada. Cuando las cosas se hacen bien y se trabaja en forma seria, ordenada y responsable, sucede lo que aconteció con la competencia organizada por la Liga en la pasada temporada. Por eso decimos, nos parece que no deberían existir dos lecturas, en cuanto sería la renovación de confianza para la actual dirigencia de la Liga Salteña de Fútbol Sala en el próximo.
DANIEL SILVEIRA
Con nuevos equipos participando y con ajustes en la organización, se avisora una temporada 2017 – 2018 con variada competencia
El Futsal sigue creciendo
Y sin dudas que esto es así, porque más allá de los equipos que ya confirmaron su participación para la nueva temporada (caso concreto Nacional F.C), se sabe que al menos dos más, estarían confirmando en los próximos días. Esto es así, porque según lo que hemos podido averiguar, los equipos de Salto Nuevo, e Hindú, ya estarían finiquitando detalles para lo que sería la sumatoria de ambos a la nueva temporada del Fútbol Sala local, la que estaría iniciando allá por la segunda quincena del mes de octubre de 2017.
Cronograma de actividades
Liga Salteña de Fútbol Sala
Martes 15 de Agosto
Asamblea General: Memoria, Balance y conformación de Comisión Electoral.
Martes 22 de Agosto
Vence el plazo para la entrega de listas para la Comisión directiva y fiscal.
Viernes 1º de Septiembre
Elección de autoridades







El tiempo


  • Otras Noticias...