Villa Constitución: los 60 años del Club Atlético CADYS

Villa Constitución, por Catalina Trinidad.

El sábado 27 cumplió los 60 años Club Atlético Deportivo y Social (CADYS).

En su trayectoria este viejo y muy querido club ha tenido el gran trabajo en conjunto de la directiva para la remodelación y ampliación de dicho club. El salón adjunto a la pista de baile fue Recepción de alumnos de la escuela Número 100 por dos años consecutivos ya que por tener superpoblación de alumnos se llegó a un acuerdo para dictar una clase en ese local acondicionándolo para tal fin por medio de convenio (escuela, municipio y directiva del club).

Podemos decir que tiene en su historia muchos acontecimientos importantes como lo fue haber recibido a Carlitos Bueno jugador reconocido mundialmente. Hoy presenta una bonita estructura, en su pista principal se halla funcionando actualmente un gimnasio. Es recepción de todos los bailes ya que es el único club (por ahora) que se encuentra habilitado para fiestas bailables.

Es bueno destacar que en verano en su pista al aire libre se disputan fútbol 5, de salón y voleibol.

El amarillo y verde son los colores que desde siempre representa al club.

Nosotros desde estas columnas les deseamos ’’feliz cumpleaños’’ a dirigentes, jugadores, simpatizantes y amigos de la institución.

La situación planteada con la fecha de Mountain Bike

Villa Constitución, por Catalina Trinidad.

Este domingo 28 concurrimos al salón de MEVIR ya que luego de quedar confirmado que iba a realizarse en zona del lago la cuarta fecha de Mountain Bike se cambió de lugar quedando en zona de Progreso.

Había una muy buena concurrencia de público que se trasladó en vehículo desde Bella Unión, Salto y Belén.

Transcurriendo la mañana y comprobando que los competidores seguían esperando los transportes para arribar a la Villa estando varados en el Shopping Salto, y no apareciendo dichos transportes se pudo comprobar los ánimos’’ caldeados’’ por parte de los organizadores salteños que decidieron realizar la fecha en Salto.

Cabe destacar que el transporte era responsabilidad del municipio por eso fuimos en busca de la declaración de la parte administrativa y de la parte de secretaria pero no obtuvimos declaraciones ya que nos dijeron que hasta que no se reunieran con el alcalde de la zona no podían hacer ningún tipo de declaración para la prensa.

Queremos señalar también que no se esperaba el corte de energía eléctrica que afectó en toda la villa desde las 7 de la mañana hasta la hora 10 y 30 aproximadamente, de ahí la falta de energía.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...