Villa Constitución orgullosa del nombramiento del Dr. Lombardo al frente de ASSE

Villa Constitución, por Catalina Trinidad.
Jonatan Lombardo, joven médico de 31 años residente de Villa Constitución fue designado al frente de ASSE. Estudió su carrera en escuela latinoamericana de medicina en Cuba y además continúa perfeccionándose, conocedor como médico de todas las falencias que existen en una policlínica y por ende conocedor de todo lo que debe y no debe cambiar en lo que tiene que ver al regimen de trabajo pues él fue parte de la atención en policlínica local.
Un joven con espíritu luchador y donde todo un pueblo si bien es cierto siente su ausencia como médico pero a la vez toda la villa se siente feliz de que alguien como el doctor Lombardo esté al frente de ASSE . Es así que hemos salido a preguntar a algunos pobladores de esta localidad y todos coinciden de que el doctor Lombardo cambiará lo que se deba cambiar en el centro de atención para el mejor cuidado al paciente. Además se mostraron convencidos de que esta policlínica de ahora en más funcionará cada vez mejor.
También expresaron que el doctor Lombardo se merece este cargo como joven humilde y luchador, sin dudas que todos coinciden en sentirse muy contentos con este nombramiento aunque dejan ver la tristeza de no poder desde ahora en más contar con su atención a los pacientes de Salud Pública, Lombardo es un joven que comenzó su carrera desde abajo y que el trabajo lo lleva a un futuro prometedor.