Villa Constitución: se conocen primeros atractivos de la próxima edición de la Fiesta del Lago

Villa Constitución, por Catalina Trinidad.

La próxima edición de la Fiesta Del Lago va tomando color y forma luego de mantener una charla con su presidente Oscar Martínez, vicepresidente Celestino Melo y Mónica Palacio. En deportes podemos destacar la gran maratón internacional que se efectuará con la presencia de grandes maratonistas de la zona, Salto, Concordia, Montevideo, Rivera, Artigas entre otros, deporte este que atraerá muchos turistas.

Se realizará voleibol, fútbol tenis, fútbol 5, fútbol femenino. En cuanto entretenimientos para niños se va a contar con juegos inflables.

Cabe destacar que para los servicios de comida ya se ha confirmado un expendio completo en la villa, pero se espera ofertas desde Salto y otros lugares utilizando el logo. Unos de los atractivos serán las motos náuticas, carreras de chalanes y mas.

En la parte artística se va a contar con muchos jóvenes artistas de la ciudad de Salto, Rocha, Rivera, Artigas, Paysandú, etc.

Tales como: Evolución, Robin Zambo, Nuevo Cuarteto, Afectos, Alberto y Virginia, Sinfonía de tambores, Castigados por Amor, Graduados y Sonido Profesional, entre otros.

Adornando la noche del viernes 7 se realizara la presentación de las aspirantes a reina y el sábado 8 de elección.

Se contará con comparsas de Salto. Artesanos de la zona y otras ciudades. En la extensa costanera norte hay muy bonitos lugares para acampar de diferentes precios el acercamiento dependiendo al escenario. Estos campamentos  contarán con luz y energía eléctrica.

Asímismo la comisión contará con una lista de hospedajes para aquellos turistas que no deseen acampar.

El escenario Julián Piriz Santana se eleva elegante ya palpitando lo que será la XVI Fiesta Playa del Lago.