Vino el fallo de S. América – Arsenal y trajo novedades

Divisional Primera “B”

Por fin, después de tanta espera llegó a la divisional el fallo del Tribunal Arbitral que entendió en el formulario del encuentro Sud América (1) Arsenal (3) donde a falta de 5 minutos para terminar, se suspendió ya que a uno de los asistentes, se le tiró algo del sector donde se había instalado la parcialidad de Sud América.  Entendió el Tribunal que se le adjudican los puntos que iba ganando el equipo “verde”, que no se jueguen los 5 minutos que faltan, que Sud América pierda el derecho de local por una fecha (este venidero fin de  semana) y la pérdida de un punto para la temporada venidera en el Acumulado del salteño 2011. Punto final para un fallo que tenía inquieto a más de un delegado de la divisional de ascenso.

LOS EXPULSADOS

El Tribunal de Penas sancionó a estos jugadores. Ellos fueron Richard Píntos (P. Solari) 3 partidos, Geovani Batista (Peñarol) 2,  Luis Pérez (Barcelona) 1, Pablo Viera (Progreso) 1, Fabián Amaro (Progreso) 1, el D.T de Arsenal Oscar Repetti. 1,  Janiro Quintero (SA) 1 y Juan Mintegui D.T (P.S) con 1 partido.

AL TRIBUNAL

Pasan los expulsados del fin de semana. Abelardo Rodríguez y Martín Jara (Sud América), Marcos González (A.A), Pablo Rivero y Luis Rivero (Barcelona), Ramón Sosa y José De Fleitas (P. del Bote), Pablo Papa (S.N) y Walter Cervedía (Lazareto)

LA SUB 23

Resultados de la fecha jugada el pasado sábado.

PASO del BOTE.

S. Nuevo (4) Fénix (2).

Paso del Bote (0) Progreso (6).

HINDU

Arsenal (3) Parque Solari (6).

Hindú (3) Almagro (0).

CENTRO CHOFERES

Peñarol (5) Barcelona (2).

Sud América (2) Lazareto (1).

SEGUNDA RUEDA

Si bien se resolvió, al igual que primera división NO JUGAR fecha el venidero sábado en Sub 23, al terminar la primera rueda este fue el puntaje final. Hindú 28 (campeón), Salto Nuevo y Parque Solari 24, Fénix 20, Progreso 20, Lazareto 20, Arsenal 13, Peñarol 12, Almagro 11, Paso del Bote 7, Sud América 5 y Barcelona 3 puntos.

SERIES

Para jugar la segunda rueda los equipos se dividieron en dos Series según la clasificación en la primera rueda. Las mismas quedaron así integradas.

Serie “A” Hindú, Parque Solari, Arsenal, Progreso, Almagro y Sud América.

Serie “B” Salto Nuevo, Fénix, Lazareto, Peñarol, Paso del Bote y Barcelona..

OTROS PUNTOS.

-Presidió el Dr. Hugo Guerra.

-La Unidad Reajustable tendrá para este mes un valor de $ 468 pesos.

-Se le informó que la reciente Asamblea de clubes resolvió la venta del terreno lindero al Estadio de Ferro Carril que es propiedad de la Liga. Lo recaudado se volcará en mejoras del Estadio Dickinson.

-La 5ª fecha de esta rueda dejó para la “B” un superávit de $ 57 pesos. Pero la 6ª dejó déficit de $ 4.671 pesos.

*-*-*-*-*-*

LA “C” NO JUEGA

También la divisional “C” reu-nida anoche, resolvió adherirse a la actividad de la selección Sub 15 que juega este fin de semana por el campeonato nacional de la categoría, NO JUGAR fecha de su torneo salteño. Por lo tanto, inactividad total para esta divisional por este fin de semana.