Violenta rapiña se perpetró en rentadora de autos en las inmediaciones de La Gaviota

Uno de los autores era menor de edad y fue detenido

En la tarde de ayer, alrededor de las 17:30 horas, una rentadora de autos ubicada en Avenida Gobernador de Viana al 1400, sufrió una rapiña perpetrada por dos individuos que, llevando puestos cascos protectores y exhibiendo armas de fuego, amenazaron a los empleados violentamente, llevándose la recaudación, cuya cifra se desconoce hasta el momento. Tras efectuarse una inmediata búsqueda, uno de los delincuentes pudo ser detenido, tratándose de un menor de edad, informaron a EL PUEBLO fuentes oficiales.
PARTE OFICIAL
A la hora 17:15 de ayer, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, hasta Avenida Gobernador de Viana al 1400, donde ocurrió una rapiña en un local comercial. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, ingresaron dos individuos con casco protector de moto puesto, quienes, mediante amenazas y exhibiendo armas de fuego, le exigieron el dinero de la recaudación; al hacerle entrega de lo solicitado, los delincuentes, también, le hurtaron un celular marca Apple, modelo Iphone, dándose a la fuga en una moto marca Yumbo en dirección al Oeste. No hubo detonaciones, ni tampoco personas lesionadas por lo sucedido. Momento seguido y acorde a las características aportadas por la víctima, personal del PADO logró ubicar en la intersección de las Avenidas Gobernador de Viana y Manuel Patulé, a los autores del hecho, quienes, al notar la presencia de los efectivos, abandonaron el vehículo, emprendiendo su fuga pie a tierra, siendo uno de ellos ubicado en calle Ituzaingó al 1700, tratándose de un menor de edad. El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia, procediéndose a la detención del mismo, realizando los trámites pertinentes. Concurrió personal de la Policía Científica a efectuar el relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
Encapuchados rapiñaron a mano armada comercio de calle Colón al 1000
A la hora 23:20 del pasado viernes, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, hasta calle Colón al 1000, donde se perpetró una rapiña en un comercio. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, encontrándose en local acompañada de su esposo e hija, ingresaron dos individuos encapuchados, quienes, mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le exigieron la entrega del dinero de la recaudación; al hacerlo, uno de los delincuentes, también, hurtó un celular marca Xiaomi y dos cartones de cigarrillos marca 51, dándose a la fuga. No hubo detonaciones, ni tampoco personas lesionadas por lo sucedido. Momento seguido y acorde a las características aportadas por las víctimas, se logró ubicar debajo del Puente de calle 33 Orientales, a uno de los autores del hecho, siendo detenido y trasladado a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.