Violentado y amenazado un adolescente por quien tras exhibirle un cuchillo huyó para no ser capturado

Varios hechos de violencia ocurrieron en las últimas horas y han sido denunciados, entre los cuales se destacan el apedreo a un ómnibus de línea, varios robos en casas de familia y además, una amenaza y agresión sufrido por un adolescente.
APEDREO A ÓMNIBUS DE LINEA
Pasaban 25 minutos de las doce del mediodía de ayer cuando la Policía concurrió hasta la zona del barrio Andresito por un llamado. Allí un funcionario municipal mayor de edad, le manifestó que se desempeña como chofer de ómnibus, realizando el recorrido urbano de la línea Nº 7.
Y le dijo que en circunstancias que circulaba con pasajeros a bordo, por la plazoleta del barrio Andresito, recibe un impacto de una piedra produciendo la rotura de uno de los vidrios de las ventanillas. En el lugar los efectivos Policiales se entrevistan con mencionado masculino, agregando éste que no hay personas lesionadas por lo sucedido.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Sobre la una y diez de la tarde de ayer el personal Policial fue hasta la avenida Manuel Patulé y calle Rincón por un siniestro de tránsito. En el lugar se constató que se trataría de un siniestro entre un auto, conducido por un hombre, mayor de edad quien resultó ileso y una moto resultando su conductora lesionada.
Al lugar arribó una Unidad de Emergencia EMI donde el médico actuante asiste a la misma; diagnosticando en forma primaria “Politraumatizada”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Tomo intervención personal de la Brigada Departamental de Transito.
PROBLEMA FAMILIAR
En el día de ayer hora 13:25, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Lucas Cafre al 100 por un problema familiar. En el lugar es entrevistada la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes fue agredida por su ex pareja, el cual se retiro del lugar, siendo la denunciante trasladada en primera instancia a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención y posterior a Dependencia Policial para trámites correspondientes.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Eran las 6:20 de la mañana de ayer cuando el personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle José G. Artigas al 2400 por un hurto en casa de familia.
En el lugar fue consultada la propietaria de dicho domicilio, mayor de edad, quien denunció que en horas de la madrugada, personas extrañas ingresaron a la finca, a través de una ventana donde una vez en su interior, encontraron las llaves que abre la puerta principal de la casa, hurtando un garrafa de gas de 13 kilos con su respectiva válvula, un TV LCD de 32 pulgadas, una estufa eléctrica, una mochila conteniendo útiles de estudio, una matera, dos termos de acero inoxidable marca Stanley, dos mates, una bombilla de acero inoxidable, un parlante portátil marca Normende.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En tanto sobre las 11:00 horas de ayer el personal Policial derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Vilardebo al 1000, por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado el propietario de dicho domicilio, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes constató desde el patio del fondo de la finca, la faltante de cuatro aves exóticas las cuales se encontraban en sus respectivas jaulas.
AMENAZA Y AGRESIÓN
También en la pasada jornada sobre las 11:10 de la mañana, el personal Policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a Cervantes próximo a la calle Sarandí por la amenaza y agresión a un adolescente.
En el lugar fue consultada la madre de la víctima, quien manifestó que momentos antes un sujeto agredió a su hijo, donde a su vez, mediante amenazas le exhibió un arma blanca, retirándose del lugar.